Google+ Followers

CONTACTO SEÑUELOS Y VINILOS ARTESANALES:
UXIA34@HOTMAIL.COM (clickar imagen)

SLIM

VIDEO DE SEÑUELOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

SHDS

VIDEO DE VINILOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

VINILOS ARTESANALES A 1e

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------(clicka imagen)PESCADOS GARCÍA

TIENDA ONLINE MAXPESCA

--------------------------------------------------------------

buela

...........................................................................................................................................

VISITAS DEL MUNDO

vitushad

........................................................ ...................................................
VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

martes, 3 de febrero de 2015

DESPUÉS DE UN BUEN "CAÑONASO" TOCÓ RÓBALO

Hace unas 2 semanas había salido a las 7am para pescar una zona que da peixe en estas épocas. Llegué sobre las 7:10am al pedredo y fue pisar una roca medio ladeada y ostión terrible sin desperfectos físicos pero si materiales. Me cargué la powergame rompiendo un buen tramo de puntera y doblé todo el pick-up del carrete, asi que para casita con ese panorama. La caña la monté con una buena anilla de puntero quedándome en una 3,05m muy potente, el que no se consuela es por que no quiere. El carrete ya está nuevamente operativo.
Después de ese altercado tardé unos días en salir de pesca, en esta ocasiòn en compañía de Chito y pescamos en una zona mixta de fuertes corrientes pero en la zona robalera ya había 2 pescadores que observándolos pudimos comprobar como sacaron minitallas y ni una sola suelta, debieron pensar que poniéndose de espaldas no los veíamos, lamentable. Ese día lo que nosotros pescamos lo soltamos.

Regresé este fin de semana en compañía de Oscar y se nos unió Alfonso mas tarde. Vientos duros, y mar de 5m fuera. Empezamos probando 2 zonas distintas pero al ver que no obtenía resultado me uní a Oscar. Al poco tiempo de situarme en la roca picada seca y dura al VL-Shad. Cabeceaba pero no me sacaba hilo, lo tengo regulado para que me saquen hilo sólo los buenos ejemplares. La acerqué muy fácil y en principio pensé en una lubina kilera pero al acercarse a las rocas de tierra buscaba piedra y no me permitía acercarla sacando algunos metros de hilo pero muy despacio. La fui guiando hasta la zona mas viable y al bajar solamente tuve que ayudarme de un par de olas para ponerla en seco. Me sorprendió el tamaño por la poca lucha que me ofreció. Lo mas que me impactó fue su delgadez a finales de Enero, otros años están petadas lo que me hace pensar en un desove tardío y en un buen Febrero robalero. Veremos las próximas jornadas a ver como respiran.
SL2 EBOAPESCA

PODEIS PONERLO EN HD

1. Una putada lo de la caña y el carrete pero bueno....robalazo!!!!!
    Noraboa e lumeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

1. llevaba tiempo sin llevar un buen ostión, por estadistica ya tocaba jajaja, sl2 alex

2. Mala suerte vitu,por ese resbalón, pero lo importante es no llevar un buen golpe,enhorabuena por el Robalo,lumeeeee ya estan aquí

1. parece que arriman poco a poco. lo del cañonaso es parte de este deporte que le vamos a hacer jejeje,luuuumeee, sl2 roberto

3. Mala suerte vitu,por ese resbalón, pero lo importante es no llevar un buen golpe,enhorabuena por el Robalo,lumeeeee ya estan aquí

4. Parece que se van animando.Robalo de Miguel (Solorobalizas).Ahora éste tuyo,...A ver si no se queda en un amago y,finalmente,comienzan a arrimar a la costa,que yo ya no me acuerdo ni como son jajajajaja...
    Enhorabuena y un cordial saludo

1. a ver si es verdad, lo que si parece es que están muy delgadas, sl2 justo

5. Bravo Vitu, tenia que llegar "era visto" buen robalo y pena de caña y de jornada lo malo el golpe, no se puede uno confiar en las piedras, un resbalon e castañazo seguro pero a quien no le pasa mientras no sea peor. Haber si hago una escapada estos dias que me estais dando una envidia...... jejeje .
    Un saludo compañeiro

1. dale duro, seguro que alguna anda rondando tus cotos, sl2 pepe

6. Enhorabuena por la pieza y una putada lo del material jodido al caer...un saludo Vitu

7. Noraboa Vitu parece que ya no es casualidad sino que es una buena señal que alguna está cerca de la costa y menudo pepino. Buen gesto del pescador devolviendo a su medio esa robaliza, que con el tiempo será otro robalo.

Un saludo

8. Non fas máis que cañas potentes jajaja.
    Un saludo e nos vemos.

9. Enhorabuena por ese gran róbalo!!!! pena la caída, si por lo menos estás bien, al que no va eso no le pasa.
    Un saludo Vitu.

10. Enhorabuena!! Deja pasar alguna de las gordas ayer si así canta la mosca!! Un abrazo

11. hola vitu , noraboa pola captura , lastima o da cana pero agora podes sair a polas jordasss, ese chino como vira , ja ja todo potensiaaaa..
    un saudo

12. Muy Bien campeón .... asi se hace .. saludos

13. Cuidadin con las caidas mientras sean solo daños materiales tiene facil arreglo pero...bonita lubina enhorabuena David, un saludo

14. Por surte se quedó en susto, por mucho cuidado que tengamos, son cosas que pasan. como te mola pillarlas de noche. saludos

15. Un buen pepino,si señor.
    Enhorabuena.Un saludo

16. Muy buena Vitu, felicidades y que siga la racha. Un saludo.

17. O peor é levar un golpe...Noraboa polo peixe,e condolencias polo equipo...

18. Que bonita ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡

19. noraboa lider¡¡ nosotros esperando de nuevo que cambies de turno jeje, saludos

20. Pedazo de loba, si señor. Noraboa.
    Lo de la caida quedo en una anécdota. Lo importante es no romper o corpo, jajajaja.