Google+ Followers

CONTACTO SEÑUELOS Y VINILOS ARTESANALES:
UXIA34@HOTMAIL.COM (clickar imagen)

SLIM

VIDEO DE SEÑUELOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

SHDS

VIDEO DE VINILOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

VINILOS ARTESANALES A 1e

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------(clicka imagen)PESCADOS GARCÍA

TIENDA ONLINE MAXPESCA

--------------------------------------------------------------

buela

...........................................................................................................................................

VISITAS DEL MUNDO

vitushad

........................................................ ...................................................
VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

jueves, 23 de abril de 2015

SOLTANDO RÓBALOS...HAY QUE SER AGRADECIDO...










Después de las últimas capturas de piezas XXL, me falta todavía montar el video del robalo de 7kg en la penumbra, decidí salir de pesca a la amanecida con una sola idea en mi cabeza, soltar cualquier pieza que me pudiese entrar independientemente de su peso . Tanto me daría que fuese kilera como de 8kg,  iría de vuelta al mar, es un simple agradecimiento al medio que tantos buenos momentos me hace disfrutar y son gestos necesarios, no sólo de minitallas, si no también de ejemplares mucho mas grandes que también se merecen su indulto, sobre todo si ya tenemos pescado en casa.
















Me coloqué en un pesquero empezando a amanecer con mar bastante movido y que me  había dado buenas piezas con esa marea, pero en esta ocasión no hubo suerte y con el día completamente abierto y el sol arriba decido cambiar a otra postura donde ya podía cruzar a dar los últimos lances. No suelo invertir mas de 2h ni por la noche, ni amaneciendo. La zona dejaba un bonito reguero de espuma ideal para que los depredadores se colaran a comer, asi que comencé a dar los últimos lances con el VL shad 12 color xulia. A los pocos lances y en medio del espumero tuve la clavada deseada y la lucha no fue para tirar cohetes, también es cierto que llevo el freno bastante duro por la condiciones y los últimos ejemplares tomados, en menos de un minuto la tenía varada y tomándome mi tiempo para no dañarla en las rocas con las olas. Venía tragado el VLshad y era un ejemplar de 2kg o algo mas, bastante delgado. Un par de fotos y de vuelta para el agua para que no perdiese vida. En el video podréis ver la captura y la suelta, aunque desde que tengo la nueva cámara siempre ocurre algo a la hora de grabar, en esta ocasión un objeto extraño aparece en medio de la grabación jajajaja, que le vamos a hacer, es lo que tiene andar con cosas nuevas y experimentos. No me puedo quejar, la verdad. Seguiremos intentándolo y pronto colgaré el video de la de 7kg.
SL2 E BOAPESCA.

VIDEO FULL-HD, CONFIGURAR  "CALIDAD 1080HD" UNA VEZ DADO AL PLAY EN RUEDA DE ABAJO DERCHA

28 comentarios:

  1. Muy buen gesto,David.Una forma de agradecer los buenos momentos que pasamos ,caña en mano. Enhorabuena,muy especial ,hoy.

    Sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias justo, tenemos que ser consecuentes con el estado de los caladeros y los indultos son mas que necesarios, sobre todo en mi caso particular que había sacado 2 pepinazos los días anteriores,sl2

      Eliminar
  2. Pero que coño es eso que llevas ahi colgando jajajajajajaa, bonito gesto David me parece de puta madre que cada cual haga lo que le de la gana, seguro que hay alguno que le parece mal porque tiene que haber de todo...la mar preciosa y yo currando...un saludo y que siga la racha que la tienes bien ganada y merecida y encima con señuelos propios, como tiene que ser coño...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla calla jjjajajajaja, un rollo para tapar el objetivo y no se moje pa grabar guay jjajaja. gracias ricardo, sl2

      Eliminar
  3. Rabia me da que uno haga gestos así y luego otros sacan toneladas sin importar nada. Pero como dices, hay que ser consecuente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI JOSE, es lo que toca pero nosotros somos mas responsables y debemos seguir siendolo,sl2

      Eliminar
  4. Un pequeño paso para el hombre...un gran paso para la humanidad...
    Grande Vitu...

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Vitu gran gesto, a ver cuando tengo yo también huevos para hacerlo con una buena pieza...... y por cierto para ya que nos vas a dejar sin lubina en las rias bajas...jajjajaj Enhorabuena de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un gran gesto VItu despues de todo no siempre hay que llevarlas a casa ,y gente como tu tendria que haber mas
    FELICIDADES DE NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suelta mucha gente yeyo, cada vez mas, gracias y sl2

      Eliminar
  7. A próxima vez soltaá na miña casa que xa levo tempo sin velas de cerca...jajajajajajaja...Pareceme algo de sobrada,pero cada un fai o que lle peta...Un saludo o compañeiro Juan accidentado en Corrubedo o outro día,fractura aberta de tibia e perone, ligamentos,etc...unha canteira cando viña de volta pa casa...Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que abundan mas los sobraos que sueltan peixe como yo, que pescadores con tu idiosincrasia y filisofía. cuando suelte una de seis o siete kg vaiche dar unha lipotimia, jajajaajjaja estate atento y cuando abras el video sentate no sofá pa non levar un jolpe jajaja

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. efctivamente, juan tuvo un percance y jodio la pierna, ya hablé ayer con él y le di ánimos,sl2 e a recuperarse boo

    ResponderEliminar
  10. Jajaja como t venga una mala racha t vas a arrepentir d no estar en el congelador jajaja. S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no creo, tengo dos en el arcon congeladas, teño peixe pa un mes jajaja, sl2 JL

      Eliminar
  11. Buen gesto vitu, aun se lo comentaba el fin de semana a Alex de hacer lo mismo, el próximo robalete al agua, un saludo crack

    ResponderEliminar
  12. Buen gesto vitu, aun se lo comentaba el fin de semana a Alex de hacer lo mismo, el próximo robalete al agua, un saludo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazlo Roberto, ya verás que sensación tan grata, sl2

      Eliminar
  13. Jajajajajajj Non te confundas David,eu solto as que son pequenas,non dan a tallla,etc...Ahora unha de dous kilos non a tiro nin eu nin o 100% dos que entramos no foro ,por moito que che digan bonito xesto, etc...en realidad pensan: nin tolo a soltaba eu !!!,pero como xa dixen cada un fai o que lle peta.Non sei como Buela che deixa entrar na casa fasendo tal cousa Jajajjajajajajaaj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, non te creas, o ter unha de sete e outra de tres no congelador non dixo nada

      Eliminar
  14. Enhorabuena, menuda racha que llevas jeje, los indultos suelen ser necesarios y cada día mas, buen gesto, un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buen gesto!La verdad que es una pasada la cantidad de lubina que teneis por aqui.Llevo unos dias aqui en tu tierra (y de domingueo)y he pescao lo que en tres meses en la mia y dandole duro.Soi unos afortunados cuidar bien esto que es un paraiso.Todas las que he pescado an sido indultadas por su escaso tamnañao,todabia me quedan 2 dias por aqui haber si sale el robalo,tan esperado.un saludo makina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si andas pro aquí cerca de Ribeira o Corrubedo no dudes en avisarme que salimos a ver si localizamos una locomotora, sl2

      Eliminar
  16. Pues si la verdad que estoi alado estoi en palmeira.Seria un lujo y un placer quedar contigo para hechar unas varadas.Yo tengo disponibilida absoluta.Te dejo mi numero de telefono y si te apetece me pegas un toque.(658722178-Aitor)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar