Google+ Followers

CONTACTO SEÑUELOS Y VINILOS ARTESANALES:
UXIA34@HOTMAIL.COM (clickar imagen)

SLIM

VIDEO DE SEÑUELOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

SHDS

VIDEO DE VINILOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

VINILOS ARTESANALES A 1e

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------(clicka imagen)PESCADOS GARCÍA

TIENDA ONLINE MAXPESCA

--------------------------------------------------------------

buela

...........................................................................................................................................

VISITAS DEL MUNDO

vitushad

........................................................ ...................................................
VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 27 de junio de 2015

UNA DE LAS BATALLAS MAS DURAS QUE TUVE CON LAS LABRAX...






Finales de primavera, casi en la entrada del verano. Después de una semanita con el mar planchao, el océano nos brinda unos días de mar nervioso. Vientos flojos de componente Oeste y buenas mareas. El acantilado está resbaladizo por el verdín que nace por altas temperaturas y el batir de las olas, por lo que me sitúo en bastante altura donde el piso es mas seguro. En los primeros lances me imaginaba la dificultad en caso de clavar un buen peixe. VL-Shad12 cm con cabeza de 30gr y después de media hora surcando los fondos se produce la picada imaginada. Es un buen ejemplar que envistió con dureza el vinilo, a medio camino y con un panorama para sacarlo tirando a desalentador.


Los primeros envites los aguanto desde arriba pero no tardo mucho en ir bajando con cuidado a capas mas bajas del acantilado. Al acercarla se mete en una piedra cortada hacia dentro con un sube y baja continuo con roce del trenzado. Monto un 0,26mm muy resistente que espero resista todos los roces que va a sufrir. Varios sube y baja después con el róbalo para arriba-abajo y con e trenzado mas tiempo rozando que libre, consigo meterlo en un pequeño pasillo que con ayuda de una ola me permitirá meterle mano. Así fue, pero no sin algún sobresalto por llevarme un golpe de mar el róbalo de nuevo a las aguas. Hubo final feliz  y conseguí meterle mano al precioso ejemplar que puso en jaque el equipo. Grandísima y divertida lucha en la penumbra. Dejo lucha completa en el video.

Con respecto al viaje a las islas afotunadas la pesca fue en días contados. Fui con la intención de tirarme de pesca 20 días y finalmente no fui de pesca ni 5 días. Es lo que tiene irse de vacasiones con la parienta y compañeros que no pescan. Aun así pude tocar alguna escama. La próxima me iré con pescadores como yo jejejeje.



SL2 E BOAPESCA.

PODEIS PONER EN FULLHD EN RUEDA INFERIOR DERECHA UNA VEZ DADO A PLAY