Google+ Followers

CONTACTO SEÑUELOS Y VINILOS ARTESANALES:
UXIA34@HOTMAIL.COM (clickar imagen)

SLIM

VIDEO DE SEÑUELOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

SHDS

VIDEO DE VINILOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

VINILOS ARTESANALES A 1e

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------(clicka imagen)PESCADOS GARCÍA

TIENDA ONLINE MAXPESCA

--------------------------------------------------------------

buela

...........................................................................................................................................

VISITAS DEL MUNDO

vitushad

........................................................ ...................................................
VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

lunes, 19 de octubre de 2015

OPEN GALLEGO 2015. ADEMÁS CAPTURAS DEL PEQUEÑO DE LA FAMILIA VL


Nos reunimos en el Open gallego de O Grove, 60 deportistas de la modalidad de spinning y tuvimos 3 sectores para buscar los preciados róbalos, de 1h y media de pesca cada uno de los sectores, faltando a la cita los tan ansiados róbalos y dándonos por satisfechos viendo salir alguna chasca y pinto. Los trofeos fueron para :

PRIMER CLASIFICADO:

Kiko--Nordés


SEGUNDO CLASIFICADO:

Victor--Rias baixas


TERCER CLASIFICADO:

Pablo--Nordés

Respecto al recién nacido de los VL, el CHIKI VL-shad de 6cm, está haciendo buenas pescas en manos de distintos pescadores. Os dejo algunas fotos de las últimas capturas de estos días.






















SL2 E BOAPESCA

martes, 13 de octubre de 2015

ROBALILLOS DE SUPERFICIE........




















Jornada de este fin de semana en zonas de abrigo del amigo Toni de Santiago que sacó este precioso ejemplar de 2,3kg con el VL-chinko de 12cm color arena. Además de varar este ejemplar tuvo la fortuna de clavar otro buen ejemplar, mas grande que este de las fotos pero la mala fortuna quiso que se zafara del VL y regresara al fondo marino a seguir creciendo. Una buena jornada en superficie.
Noraboa Toni.
SL2 E BOAPESCA




martes, 6 de octubre de 2015

EMPIEZA MI TEMPORADA DE PESCA SPINNING DESPUÉS DEL DESCANSO ESTIVAL


Después de mi particular veda en la costa de todos los años que va desde Junio hasta finales de Septiembre, comienza mi nueva temporada de nuevo. Fui a echar un vistazo a la costa con varios señuelos variados mientras los peques estaban en el cole por la tarde, mas para comprobar como está todo que para pescar y al llegar a la costa pude comprobar la primera gran criba de alga madura varada en varias de mis zonas de pesca. Al ver el panorama decidí pasarme por la ría a probar el nuevo vinilo recien salido del horno esta semana, un shad de 6cm y 5gr, el Chiki VL Shad. El dia de su prueba ya me sorprendió la naturalidad en el agua, parece un pez pasto herido y si lo traes a tironcitos es terrible. Monté el Chiki Shad con cabeza de 12gr en una caña de 1,80m y a darle movimientos. No contaba con clavar nada, el agua estaba llena de alga rota y oscura, traía el vinilo a tironcitos alternando con recogida lenta. Llev.aba poco tiempo dando lances cuando la primera clavada me sorpredió y mas con ese equipo tan light que doblaba como una vara verde, super divertido. Puse la cámara a grabar tarde y por encima sin casi batería por lo que se cortaba y tenía que volver a encenderla. Pude grabar un trozo de la chaska que fue de vuelta al agua. Cambié de dirección en los lances y al tercer lance clavada muy dura que me doblaba el equipo hasta el límite, sabía que era una lubina decente pero el equipo no podía engañarme debido a la ligereza del mismo, asi que sabía que era una loba kilera o algo mas. Después de una buena lucha salió a flote  y poco a poco con cabezadas constantes pude vararla con dificultades varias por la zona plagada de rocas que velaban. No puedo pedir mas, este vinilillo me va a dar muchas alegrías en la ría o días de mar parada.




Os dejo también el estreno de los VL shad 10cm en el delta del ebro, con el amigo René que me envió la foto la semana pasada. Norabóa René.
SL2 E BOAPESCA