Google+ Followers

CONTACTO SEÑUELOS Y VINILOS ARTESANALES:
UXIA34@HOTMAIL.COM (clickar imagen)

SLIM

VIDEO DE SEÑUELOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

SHDS

VIDEO DE VINILOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

VINILOS ARTESANALES A 1e

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------(clicka imagen)PESCADOS GARCÍA

TIENDA ONLINE MAXPESCA

--------------------------------------------------------------

buela

...........................................................................................................................................

VISITAS DEL MUNDO

vitushad

........................................................ ...................................................
VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

domingo, 17 de enero de 2016

TRENZADO X8 YGK PE, SIMPLEMENTE BRUTAL!!!

Llevaba tiempo escuchando rumores sobre un trenzado japo que tenía unas prestaciones brutales. Pues bién, después de llevar unos cuantos lances con el 30lb #1,5 solo puedo hablar maravillas de este x8. No lo sientes salir por las anillas, la sensación es que no salió nada de la caña y los lances son brutales, gran resistencia, sacas metros con una facilidad pasmosa. El 30lb es finísimo comparando por ejemplo, con el powerpro 19lb, tacto muy suave y resistente. Yo tengo montado el 30lb para playas, en roca no me atrvo debido a la finura del hilo. Yo menos diámetro que 30lb no lo veo, ya no lo noto con este grosor. Me acabo de ajenciar 300m de mas diámetro, 45lb #2,5 que considero será el adecuado para montar en roca pura y altos, que ya os adelanto, será muy fino y equiparable a un powerpro 0,26mm. Casi nada, os lo.recomiendo sin duda alguna. Ya os contaré sensaciones con el x8 45lb.

miércoles, 13 de enero de 2016

ÚLTIMA JORNADA DEL 2015 Y BUENAS SENSACIONES DEL 2016...



Despedida del 2015 con curro a la vista, veremos lo que nos dura. Debido a esta buena noticia no tuve tiempo de pesca, ni en ría, ni en costa. Librando un día a la semana y jornadas laborales de 12h me coartan tiempo de pesca. Tuve que hacer números y sacar horas de cama para poder dar algún lance 45 minutos al salir del curro y tuve fortuna a la hora de tocar escama los pocos días que me pasé por la costa. Escama pequeña y todo sueltas, es el resumen de las jornadas de finales de año. Las rías son otro cantar, las nuevas generaciones, de los últimos años con inviernos duros que actuaron como vedas naturales se notan en la población de lubina, dando con cardúmenes que hacía mas de 15 años que no localizábamos. Esperemos que sigan estos inviernos duros tan necesarios para proteger especies.
SL2 E BOAPESCA.