CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 13 de febrero de 2010

FD









Los señuelos Fernando Dominguez merecen una mencion dentro del mundo del spinning. Son señuelos hechos artesanalmente con madera de balsa y probados uno a uno en el mar. Su precio, sobre 20e los mas caros, no son desorvitados dentro de lo que estamos viendo hoy en dia en el mercado de señuelos, teniendo en cuenta que los FD son hechos artesanalmente y que los materiales son de primera calidad con triples VMC (ahora creo que mete tambien mustad ) y acabados durisimos que conservan la librea de por vida( 5 capas de resinas epoxicas), algo de agradecer si miramos lo que ocurre con los señuelos mas punteros. Otro punto a tener en cuenta es el trato directo con el artesano que te aconseja de tamaños, libreas y tipos de señuelo ademas de resolver problemas que puedan surjir. Yo utilizo los señuelos que me hago, pero el FD siempre va en mi caja. Es el unico señuelo del mercado que llevo conmigo ademas de algun paseante o popper que tengo de hace años. Aguanta mucho mar y no se sale del agua aun pescando desde altura gracias a su ancho babero con endidura central. La unica pega es el lance de los mas pequeños, 14cm y 16gr, que no esperemos cubrir grandes distancias con ellos pero que cumplen perfectamente en muchas otras zonas , que en mi caso son la mayoria. En cuanto a la accion tienen en wobbling muy nervioso. Dispone tambien de un rattlin provocado por las bolas de transferencia con una chapa interior.
Los paseantes son para darles de comer aparte, lance brutal y muy faciles de mover.
Esta en el el horno su nuevo señuelo, un slim de 19cm y 28gr , que promete grandes distancias y lo mas importante, grandes capturas. Buena pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario