CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

jueves, 15 de abril de 2010

MARTES Y TRECE......UFFFFFF



Supersticion o no, vaya dia me comi el martes anocheciendo encompañia de los 2 pescadores de las fotos. En media hora tube 3 bajas en mis bricos. Los señuelos que pierdo en 1 año los perdi en un abrir y cerrar de ojos y por encima sin sentir picada, esque hay dias......... Por lo menos mis acompañantes se divirtiron un rato y sacaron 4 lobas. La mas grande rodaba el 1.3kg y las otras eran todas de unos 900gr. Salieron 3 de ellas al shore line burning , de lomo rojo. El dia anterior tambien salieron 5 mas y 1 corbelo, con mar casi nulo,  por lo que esta claro que por esa puesta hay un buen banco. Estamos a la espera de una crecida del mar para tentar algun buen robalo. BOA PESCA








5 comentarios:

  1. Lastima de señuelos, hay dias que seria mejor no salir de casa... aunque al menos tocasteis escama que es lo principal y nada facil con este mar que tenemos.
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. los señuelos son lo de menos que me los hago yo, pero me da pereza ponerme con la resina ahora que tenia el arsenal preparado. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Riveira,no me digas nada, que perdi 2 señuelos en menos de 3 dias ,en dos lubinas que los llevaron como piercing,espero que los puedan quitar pronto .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No si hay días que es mejor quedarse en casa. Al menos los que venían contigo tocaron escama, aunque seguro que de poco consuelo te sirve.

    ResponderEliminar
  5. me conformo con que alguien saque algo pero si me toca a mi pues mejor, je,je,je

    ResponderEliminar