Google+ Followers

CONTACTO SEÑUELOS Y VINILOS ARTESANALES:
UXIA34@HOTMAIL.COM (clickar imagen)

SLIM

VIDEO DE SEÑUELOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

SHDS

VIDEO DE VINILOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

VINILOS ARTESANALES A 1e

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------(clicka imagen)PESCADOS GARCÍA

TIENDA ONLINE MAXPESCA

--------------------------------------------------------------

buela

...........................................................................................................................................

VISITAS DEL MUNDO

vitushad

........................................................ ...................................................
VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 8 de mayo de 2010

Y SEIS CRIATURAS MAS LLEGAN A ESTOS MARES



















Viendose la efectividad de mis señuelos, por peticion de mi cuñado tube que darle duro a la resina esta semana para hacer 4 señuelos para el y de paso, como yo no iba a ser menos, me hice otros 2 para mi. Estan hechos en moldes de silicona con resina de poliuretano e interior de corcho, los de 17cm con 9 perdigones de plomo incrustados en la base del corcho mas una bola para el rattlin a 1cm de la cabeza y los de 12.5cm con 8 perdigones mas la del rattlin del mismo modo que los anteriores. Para cerrar los señuelos utlilizo cianocrilato con bicarbonato, poniendo capa de pegamento y encima bicarbonato, hasta que quede bien cerrado. Cuando estan cerrados los lijo con la dremmel para dejar lo mas uniforme posible el cuerpo del señuelo, haciendole tambien con dremmel los dibujos de branquias y rasgos de la cara. Los pinto con pintura acrilica mezclando colores para conseguir algunos colores como el ya famoso aceituno, poniendole en los laterales de los señuelos papel de eluminio adhesivo de los "chinos" o cualquier holografico plateado. Cuando esta todo colocado, con la misma clase de resina que hice los señuelos le doy 3 capas con pincel, dejando secar bien entre capa y capa, dandole para el acabado final 2 manos con pincel de poliuretano de 2 componentes y con filtro solar para que no amarillee y quede brillante. Los baberos que utlilizo para que aguante mucho mar los coloco antes del pintado yaque los pequeños ya salen hechos del molde dandole formas con la dremmel.



















UNOS VIDEOS DEL MOVIMIENTO DE 3 DE ELLOS 


Tu.tv


Tu.tv


Tu.tv

2 comentarios:

  1. Buenos bricos Riveira,y vaya natacion,asi no te merece la pena gastarete la pasta en los japos,y menos en el pais que estan muy caros.
    Saludos

    ResponderEliminar