CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

martes, 3 de agosto de 2010

"MAR DE AGUIÑO" , RAPALEANDO EN BUSCA DE LUBINA.

Aunque no conozco personalmente a los hermanos Oujo, si de vista, siendo vecinos de la parroquia  Coruñesa de Ribeira, como yo,  y  famosos y televisivos percebeiros de "AJIÑO DE VES", considero que merecen una mencion en este modesto blog para que la gente sepa a que se dedican y como localizarlos para aventurarse en sus lanchas a la pesca deportiva de la lubina.
En estes videos el audio corresponde a una entrevista que el periodista Jose Luis Lago de Pesca-mar, hizo hace unos meses a los hermanos Oujo para el especial "todo lubina". Para poder escuchar la entrevista tendreis que pausar la musica del blog en su parte de abajo.
Su pagina web es http://www.mardeaguiño.es/
Muchos de esos pesqueros son los que Luis y yo frecuentamos en la costa y alguna vez tenemos coincidido con ellos en pesqueros proximos. Vale la pena ver las imagenes que lo unico que consiguen es que me ponga a rezar para que pare este nordeste que tenemos hace varios dias, para poder meter los señuelos por esos sitios que solo algunos conocemos, aunque cada vez somos mas.
Hay imagenes tambien cedidas por "Robalizas.com" en los videos y se puede ver a alguno de sus adiminstradores y compañeros del foro pescando buenas piezas. Disfruten de las imagenes.
S2 y BOAPESCA.


Pesca extrema spinning lubinas con lancha en Aguiño (Galicia) from sagarracarretes on Vimeo.


mar de aguiño spinning extremo de la robaliza o lubina from sagarracarretes on Vimeo.

2 comentarios:

  1. esos son los sitios que nosotros frecuentamos desde embarcacion. al final se trata de saber leer el mar y coincidiras en pesqueros con otros pescadores experimentados y sin haber hablado de los sitios previamente. unos añitos llevamos pasando por ahi y muy pocas veces nos encontramos otras embarcaciones. esperemos que sigan siendo lugares poco frecuentados .S2

    ResponderEliminar