CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

domingo, 31 de octubre de 2010

QUEDADA "ROBALIZAS.COM" JUNTO CON PRECIOSO TEMPORAL....
















Otro año mas el foro Robalizas.com, organiza kdd en esta ocasion en la playa de las Furnas en Xuño, Portodoson, donde como siempre el ambiente fue inmejorable. Nos reunimos la primera avanzadilla de asturianos y gallegos el viernes a ultima hora de la tarde y aunque teniamos intencion de pescar, entre el viento y que muchos, no nos vemos  desde la ultima kdd, le dimos al parloteo hasta bien entrada la noche, rodeados de buenas cervezas y con conexion de TV, en directo con el portal del foro, desde el sitio de reunion, en furnas. El sabado a las 8AM estabamos todos en formacion para salir de pesca y aunque para mi gusto las condiciones eran buenas para que saliesen buenos robalos, nos tuvimos que conformar con capturas  escasas de poco porte, excepto, un robalo que saco Rober con sus chivos a las 12h de la mañana despues de sacarle informacion en una cafeteria al camarero que le dejo caer donde habia salido pescado el dia anterior, jajajja, dicho y hecho, 4.7kg entre pecho y espalda. Sale el video de la captura en el blog de Tirso y Robalizas.com, merece la pena verlo.
Despues de la reunion de Bricos y con las oportunas explicaciones, saco Gaspar la foto oficial de la KDD en la puerta del restaurante, previa a la comida , conversaciones de los comensales en todas las direcciones y sorteos de los articulos de tiendas colaboradoras ademas de portapeces hechos por Tirso y chivos hechos por Rober. Gracias a todos. Despues de los pertinentes chupitos la gente se fue despidiendo y quedamos solo unos cuantos que probariamos hoy domingo a la amanecida en abrigos del temporal, pero tampoco hubo suerte.
Encantado de participar en este tipo de eventos donde reina el buen rollo y las risas, lo peor fue que algun anormal , le dio por hacer ralladuras en uno de los coches que pernoctaron en furnas.
Tampoco pudimos contar con una famosa percebeira de Queiruga que yo intente que hiciese acto de presencia para que hablase largo y tendido con uno de los asistentes, jajajjajajaja pero no hubo manera, todo se andara.
Con respecto al temporal, vaya maravilla pasarse por la zona de corrubedo y ver tronar el mar, con olas de mas de 7m. Para mi es un placer ver este tipo de temporales, no solo por el espectaculo que nos brinda la naturaleza, si no porque si los hubiese mucho mas a menudo, actuarian de vedas naturales para la especies marinas. De hecho, se nota la presencia de mas pescado cuando vienen varios años con inviernos duros como estos 2 ultimos y espero que este sea el tercero.
S2 y BOAPESCA.































FOTOS Y VIDEOS DEL TEMPORAL

8 comentarios:

  1. Vitu,para mi ha sido todo un placer volver a compartir con todos vosotros otra quedada mas.
    Los muchos kilometros hasta mi casa en la ida se hicieron cortos solo de pensar en estar lo antes posible ahi,pero los de vuelta aun se han echo mas cortos hablando con el amigo menen y preparando la salida para la proxima.
    Ya cuento los dias y deseando que llegue pronto la siguiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ya toca alguna por ahi, no??
    asique animaros que nos vamos para asturias. puxa asturias. s2

    ResponderEliminar
  3. Hola Vitu encantado de conocerte .
    Esperemos que el proximo año el tiempo nos acompañe un poco mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Señores, estoy de acuerdo con vosotros al 100%. El buen rollo va a más y aunque haya algún hijo de puta que se dedica a amargarle la jornada a uno de los nuestros prefiero quedarme con el buen ambiente que reinó un año más. Me apunto a lo de la quedada en Asturies sin problema! Un abrazo a todos, compañeros!

    ResponderEliminar
  5. igualmente menen,encantado de conocerte.
    gaspar, si hay que ir a asturies se va, que carallo. s2

    ResponderEliminar
  6. Saludos, ya veop qeu os lo habéis paado teta un año más, como siempre en estas concentraciones.
    Enhorabuena a Rober por el robalo y a ti Vitu por als fotos, muy chulas.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. gracias fernando, se notaba tu falta. s2

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!
    Joder, sí que molaba hacer una en Asturias, alá imos!!!

    ResponderEliminar