CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

martes, 2 de noviembre de 2010

AHI VAMOS LOS 3 JINETES DE LA APOCALIPSIS A POR ELLAS....


















Ayer tenia otros planes de pesca pero recibo llamada de J.Carlos para decirme que saldrian a varear el y Miguel, despues de comer y a patear playa, asique descarte inmediatamente mi presencia en el pedredo a la atardecida, para pegarme la pateada por un arenal conocido de corrubedo y asi quemar las cervezas de la KDD de este fin de semana, que fueron bastantes.
A las 15:30h estabamos ya vareando la playa, con olas de 1.5m hasta los 2.5m en otras zonas menos abrigadas de la playa y vientos del noroeste disminuyendo la intensidad a la largo de la tarde, igual que el mar de fondo. No tardo mucho en llegar la primera captura, por lo que la jornada, a priori, prometia. La saco Miguel con un anchovy de 17cm y en los primeros lances.
Yo andaba con chivos de 50gr, "made in Rober", que mandaba a 150 vueltas de carrete de media, llegando a la zona donde estaba la rompiente trasera, pero no estaban o no querian, lo de siempre.
Llegamos a la zona caliente de la playa pero para mi gusto habia demasiado mar para esa zona y le dimos un buen rato pero nada. Yo decidi volver vareando y probar en un pedredo que hay al principio de la playa y ellos se quedaron por la zona.
Despues de 3h vareando con chivos mi cabeza y mis brazos dijeron basta, pero aun le probe con minnows en el pedredo con el mismo resultado, nada.
A las 19:30h ya estaba en casa pero ellos aun quedaban por la zona caliente de la playa y al final Miguel, sobre las 20h,  consiguio engañar a otra con un duo color nazareno.
Al final una jornada que prometia, se quedo en un par, vareando 3 tios algun que otro km de arenal. Que le vamos a hacer, por lo menos queme las cervezas del fin de semana. VOLVEREMOS!!!!
S2 Y BOAPESCA.



3 comentarios:

  1. Riveira son vengaboy, xa sabes si un dia ques ir dar uns lances avisame que conmigo non tes problema xa que sempre vou a ser o que menos colla.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Vitu,esto es asi,por lo menos salio algo,que peor hubiese sido que no se viera escama.
    Hoy les tocan a unos y mañana a otros,animo que estan por ahiiii.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. JJJAJJAA, y tanto que es normal, sobre todo conmigo. s2

    ResponderEliminar