CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 4 de diciembre de 2010

RIA DESCONCERTANTE Vs COSTA A LO LOCOOOOOOOOO



















Salimos con esperanzas de localizarlas en sus sitios de reunion previos al deshove, yaque en estas fechas suelen andar en bancos y no tan desperdigadas como pasa en otras fechas. Por la ria es dificil sentir picadas en varios sitios como acostumbra en otras estaciones, si no todo lo contrario, como no las localices te vienes con lo puesto. Esta jornada fue extraña, no tuvimos ni picada en las primeras horas, de ningun pescado, cosa muy rara con el mar que se movia para ser interior de ria, hasta que entro el abadejo, con una picada franca y con todo tragado. En las siguientes 2h ni la cheiramos.
Cambiamos de zona, hacia donde la ultima jornada que salimos nos dio gratas sorpresas y al poco de llegar comenzaron a bajar las boyas pero las picadas eran de pescado de roca y pequeño. Por lo menos sentiamos algo. Al poco de mirar un par de posturas, picada franca a Luis, que en principio imaginamos que fuese sargo hasta que la vimos salir a flote en una ocasion, una lubina que no esperabamos en una postura que es sarguera, sarguera. Seguimos insistiendo y al levantar los aparejos mi camaron venia con la cabeza machacada y sin haber apreciado movimientos extraños en la boya. Rarisimo todo, una come a saco y otra mata el camaron, maragotas y pintos desaparecidos, sargos idem de lo mismo. Viendo el resultado y que el tiempo pasaba y que la actividad era la misma, para casita que hacia mucho frio.
La conclusion final fue de desconcierto, no sabemos si no comian o no las encontramos.
VOLVEREMOS ESTE MES A POR ELLAS.
S2 Y BOAPESCA.

El abadejo tenia una piarda que escupio de unos 8cm, medio deshecha y la robaliza una bola de pescado pequeño y camaron en la boca.


















VIDEOS:



EN LA COSTA:
El amigo Roberto me envia esta foto de hoy con una pescata envidiable a la amanecida. Robalos de 4.7kg y 2.5kg que entraron a un duo. Sobran las palabras. Noraboa Roberto.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas hermosas robalizas, ya decía yo el que la sigue la consigue. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estan caras las lubinas por lo que veo,entre temporal de frio,lluvia y viento no hay quien las huela,yo voy poco,muy poco pero las veces que he ido al pedrero,ni verlas y con buenas condiciones pero... po cierto bonitas lubis el compi

    S2

    ResponderEliminar
  3. si que andan desaparecidas por el pedredo desde hace mucho tiempo. de hecho yo me estoy moviendo por los arenales que casi nunca lo hacia, aunque siempre hay un dia que tiro a la piedra por eso de que la cabra tira al monte, pero de momento no las veo por mis zonas preferidas.s2

    ResponderEliminar