CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 18 de diciembre de 2010

MINIQUEDADA EN LAS RIAS BAIXAS.............



















Que frio hacia, carallo. Aun asi nos aventuramos a la amanecida unos cuantos pajaros: Tirso, Grumetillo, Semi , Gabi, Rober, amigo de Rober y el que esta escribiendo. Empezamos en Espiñeirido sin sentir nada en ninguno de nuestros artificiales, asique decidimos ir a tomar un coffee, que el reloj de Tirso marcaba captura para las 11 mas o menos(a ver quen lle di nada, jajajjaja, si yo digo que es arnela....es arnela).
Despues de los cafes de rigor, aparece Rober que cepillo otro bolo en la misma zona que la ultima vez y nos aventuramos a una zona de Furnas que normalmente da pescado pero viendo el percal, con aguas transparentes y poco mar de fondo, la cosa no pintaba nada bien. Despues de recorrer varios metros de playa y zona mixta, decido colocarme en una zona donde las veo buceando muy pegadas a tierra, pequeñas en medio de sargos. La zona tenia un pequeño tonillo blanquecino de la poca espuma que se formaba y a los pocos lances me entro la valiente del dia, a uno de mis artesanales con librea de sardinillas. Era muy pequeña, unos 20cm y rapidamente devolvi a su habitat. Fue la que se digno a salir en toda la mañana entre 7 pescadores. Por donde andaran??
 No le tenia demasiada fe a esa librea pero me hice uno porque me pidieron otros pescadores que les hiciese esa librea que comercializan en el duo slim. Pues funciona, que le vamos a hacer.
S2 Y BOAPESCA.





































VIDEOS DE LA CAPTURA:


SEÑUELO ESTRELLA:


















OTRA LIBREA DEL ESTILO(BOLO):

13 comentarios:

  1. Vitu, que imagen más chula la de los pescadores con sus cañas. Haber si un día hablamos largo y tendido sobre señuelos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. preferiamos acompañar la foto con nos buenos robalos pero.........

    ResponderEliminar
  3. Lo mas destacado e importante, es sin duda la camarederia...aunque no hubiese capturas, los momentos con todo el team han merecido la pena.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro que lo pasasteis de miedo, las lobas ya saldran otro día.
    Saludiños crack.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las libreas, dentro de poco te van a fichir los de daiwa o duo para diseñar los señuelos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. la verdad que lo mejor,como siempre, fue la compañia

    ResponderEliminar
  7. Unas libreas preciosas no me extraña que a pesar de que las condiciones estaban en contra alguna se atreviese a atacar ... bueno , con el permiso por supuesto del reloj de Tirso ... la verdad es que la compañia de unos camaradas pescadores siempre compensa los kms. Felices fiestas a todos ... sl2

    ResponderEliminar
  8. Vaya banda! cualquiera os encuentra de noche y sin frontal jeje! Saludos pa todos!
    Vitu me tienes acojonao con tus imitaciones. Muy logradas. Sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Os voy a apodar el "Robalizasteam",je,je.. como te decia en el foro si con tanta experiencia no salio nada decente es por que no habia,seguro que lo pasasteis genial,por lo menos salvaste el bolo y probaste la Bloody(veo que estas encantado,ya le pillaras el "tranquillo")

    La verdad yo tambien he flipado con la imitacion del shore,joder macho pensaba que eran los originales,como te lo curras en serio

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. estos 2, son los unicos que realmente imitan una librea original. pero ahora se queda solo en el de sardinillas, que estoy haciendo otros de un bolo que estan realmente bien. las demas libreas aunque al final coinciden colores con otros del mercado, si los tienes en la mano se nota la diferencia, a mejor claro, jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. hola Riveira, solo felicitarte las fiestas y a ver si nos vemos en otra.

    ResponderEliminar