CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Y ROBER A LO SUYO.....CON SUS CHIVOS



El Lunes quedamos Rober y yo en una playa de Portodoson, donde cada vez que viene por aqui merma el nº de especies de la zona, atacandolas vilmente con sus chivos infalibles. A las 8:30h y despues de un chaparron propio del diluvio universal nos adentramos en la playa a dar las primeras vareadas. A eso de las 9:30h me avisa que sintio toque y en el siguiente lance, picada franca y su caña a trabajar. Salio de forma bastante noble, a pesar de que la holografia era propicia para que, con sus 3kg, intentara enrocar, pero nos salio coqueta y nuestra amiga tenia ganas de foto. La saco con un chivo de 40gr con pelo dorado y sin los chivos seria complicado haberla sacado de donde pico. Estuvimos un buen rato vareando, ambos con chivos y yo le iba limpiando el fondo de comida con mi chivo para que las lubinas solo tuviesen de bocado su apetitoso chivo pero...........la estrategio nos salio rana y ninguna mas cayo en la trampa. Yo tambien libre el bolo, nunca mejor dicho, sacando un bolo de unos 20cm por la boca y un lenguado de una cuarta, jajajjaja, el que no se consuela es por que no quiere.
La anecdota agria del dia tambien ocurrio en esa misma playa donde el padre de Anxo de "Maruxia" se dejo la caña y el carrete olvidados en la carretera y cuando volvio a buscarla brillaba por su ausencia. Yo mientras estaba con Rober aun en la playa me fije en un pescador de unos 60 y pico de años con el pelo todo blanco que estuvo pescando tambien por alli, apoyado en la zona donde se habian olvidado la caña. Despues nos metimos en el bar a tomar un coffee y al salir ya no estaba alli, asique, blanco y en botella............
Espero que aparezca todo el aparejo.
S2 Y BOAPESCA.




































10 comentarios:

  1. Bonito robalo, felicidades a Rober.
    Muchas gracias por involucrarte en el tema de la caña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. de nada. no me molan un pelo estas situaciones y menos si es con gente que coincides pescando. espero a que rober y yo entrarmos en el bar para pillarla y desaparecer..........hay de todo en la viña del sr

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por el equipo pero seguro que el paisano (de cual no me doy cuenta) es habitual por alli ... espero que sea "persona" y lo devuelva ... Riveira, si te acuerdas del o del coche ¿es posible que el del bar lo conozca? ... en fin ... una pena .... espero que si no lo devuelve, le pase lo mismo a el algun dia lo mismo .... por cierto, al dia siguiente habia un paisano mirando cuando yo marché pero no me fijé .... despues de una buena jornada en la que riveira se dedico a hacer un catalogo con el chivo de las especies que hay por la zona, (bolo, lenguado, ...) siempre hay un detalle que lo fastidia .... una pena ..

    ResponderEliminar
  4. El chivo tiene buena pinta es muy parecido al lurk Jessen, que funciona de maravilla, bonita robaliza y lo del bolo escanecdótico que entrase a comer. Ah y que tengas mucha suerte y esa persona que haya encontrado o cogido el equipo te lo devulva. Un saludo VITU y támbién como no a Rober

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los dos,a Rober ya le vale,que no se le ocurra venir por aqui,jeeje.
    Que bien van esas jensen en la playa,y lo que lanzan.
    Rober,cuando vengas traeme unas pocas,que estoy sin ellas,me quedan dos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena rober, si que tuvistes variedad de peixe jajajaja, vaya putada lo del equipo de tu amigo riveira
    saludos

    ResponderEliminar
  7. si que me doy cuenta de el si lo vuelvo a ver porque nos cruzamos en la playa pescando. pero del coche ni idea. de todos modos hay mas dias que lentejas y pasare por alli cuando las condidiones sean buenas y por lo menos decirselo para que no piense que somos tontos porque dudo que se mueva por alli con ese material.

    ResponderEliminar
  8. Bonito premio!!
    este Rober y sus chivos no dejan de sorprendernos..
    S2

    ResponderEliminar
  9. Un señuelo muy valido, sobre todo en estas epocas..enhorabuena para ambos y que decir del equipo del compañero...gran putada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena pescadores!!!! Rober tú vete perfeccionándolos para cuando me incorpore a la pesca..aún me queda alguno de la última remesa...si no me acaba mi hermano con ellos! Pero a ese "chivito" le tengo ganas.

    Abrazos pa todos

    Pd: Jefe devuelva la caña hombre, seguramente no lo leerá pero alguien se dará cuenta de quién es y se lo diga. O quizás no sepa que hacer, yo no la dejaría en el bar si me ocurriera, que los hay muy avispaos!

    ResponderEliminar