CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

martes, 14 de junio de 2011

PUNSHAD SAKURA...... GRANDES!!

















Cortesía de la tienda on-line http://www.maxpesca.es/ . Me  llevé una grata sorpresa al recibirlos y tocarlos , yaque se trata de un vinilo de calidad, de dura y resistente textura, con libreas muy logradas y muy naturales. Por si fuera poco vienen con un olorcillo a anís que los hace mas apetecibles, si cabe, para nuestras amigas. Las cabezas(jig-heads), muy naturales y muy logradas, para mi tipo de pesca en pesos de 40, 28 y 21gr. Pues bien, no tardé demasiado en irme a la piscina de un colega con mi cámara aquática y el surtido de vinilos. No me sorprendió el movimiento de cola yaque en el 90% de los casos  en shads, es espectacular, como en éste, muy nervioso en su parte posterior. Lo mas llamativo es el Rolling que tiene el vinilo, sorprendente, enseñando flancos, tanto en el tamaño de 15cm como en el de 12cm, siendo mas marcado, si cabe, en el de 12cm.























Me llevé también los 3 modelos de minnows artesanales que hago, para comparar bajo el agua  movimientos entre los "resinas" y los "soft". El resultado os lo dejo en el video que monté para que saqueis vuestras propias conclusiones. Realismo puro y duro.
S2 E BOAPESCA.

13 comentarios:

  1. Muy chulo el video, tus artesanales tienen un movimiento muy chulo pero los shad que probaste me parecen un poco palo lo único que mueven son la cola shad y nada más, aunque puede ser suficiente para que entre un buen robalo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el video se ve muy bien el movimiento, muy natural, parecen pececillos asustados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. un poco palo dices anxo, yo creo que no viste trabajar los shad en tus manos. los shads en recogida lineal tienen el movimiento caracteristico de meneo de cola, en todos los modelos y marcas, como se ve en el video.

    ResponderEliminar
  4. Lo que te digo es cuando los mueves en el video a toques solo se le mueve la cola y no el cuerpo

    ResponderEliminar
  5. es que los shads se caracterizan por ese movimiento de cola y algunos tambien tienen buen rollin, como en el caso de los sakura, no esperes un picolo o similar por que son completamente diferentes en sus movimientos. para mi los shads son mejores señuelos que los demas vinilos, pero es solo una preferencia personal

    ResponderEliminar
  6. Ambos tiene movimientos que seguramente les serán apetecibles a las lubinas. El caso de los vinilos es especial, pues en caso de bolo, siempre puedes chuparlos para pillarte un buen colocón de anís jejeje
    Ya nos contarás como te ha ido con los vinilos, pues tus señuelos ya están más que testados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Nosotros los probamos este fin de semana con los abadejos y sanmartines y parece que les encantan...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Como dice Efren, van de lujo.
    Me ha sorprendido gratamente su Rolling, muy atractivo, aunque esos artesanos tuyos funcionan a las mil maravillas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno...
    Como los "japos", con prueba en piscina...habra que probarlos!!!

    Gracias por compartirlo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el video, tengo unos cuantos vinilos pero reconozco que no le doy suficientes oportunidades a ver si me hago con alguno de estos que nos muestras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno siguiendo tu consejo, he comprado la cabezas y los vinilos, espero pescar algo, ya te contare.
    Si no pescamos, comeremos para quitar el disgusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Vitu;

    Estas gomas le están metiendo caña a los todopoderosos japos y la verdad, dan muy buen resultado.
    Por cierto,hay que meterle un róbalo a esa piscina.jaja.

    Un saludo artista.

    ResponderEliminar