Google+ Followers

CONTACTO SEÑUELOS Y VINILOS ARTESANALES:
UXIA34@HOTMAIL.COM (clickar imagen)

SLIM

VIDEO DE SEÑUELOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

SHDS

VIDEO DE VINILOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

VINILOS ARTESANALES A 1e

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------(clicka imagen)PESCADOS GARCÍA

TIENDA ONLINE MAXPESCA

--------------------------------------------------------------

buela

...........................................................................................................................................

VISITAS DEL MUNDO

vitushad

........................................................ ...................................................
VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 10 de diciembre de 2011

USAR DINAMITA SALE BARATO..........












El camariñán condenado por pesca con dinamita, indultado

Otros cuatro acusados ya habían sido absueltos por el Tribunal Supremo, en noviembre del año pasado

"Felipe Campaña Carril, el único camariñán de la familia Lin que aún tenía una condena pendiente por el empleo de dinamita en la pesca, acaba de recibir el indulto del Gobierno.
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer el decreto del Ministerio de Justicia, tras la deliberación del Consejo de Ministros, por el que se conmuta la pena de cuatro años que tenía pendiente por tenencia de explosivos (cuatro kilos de bombas de palenque y varillas). Otros cuatro acusados (sus tres hermanos y su novia) ya habían sido absueltos por el Tribunal Supremo, en noviembre del año pasado, y el propio Felipe también había sido exculpado de un delito contra el medio ambiente, pero los magistrados mantuvieron la pena por la tenencia de explosivos. Felipe Campaña recibió numerosas muestras de apoyo a su petición de indulto, entre firmas y escritos, además de la unanimidad de los 13 conejales (8 del PSOE y 5 del PP, entonces) de la corporación municipal."

Supongo que creará jurisprudencia, así que a usar dinamita todo dios. Voy a ver si consigo un par de barrenos para practicar la pesca selectiva que tan respetuosa es con el medio ambiente y el ecosistema marino. Cada día confío mas en el sistema jurídico y en los gobernantes de este pais. Damos asco!!

20 comentarios:

  1. Esta tarde me voy a las canteras de Porriño a ver si me pasan algo de dinamita para pescar. Total ... me estoy gastando la pasta en cañas, carretes y señuelos, para pillar cuatro peces en el año.
    De esta manera voy a lo seguro ... me cargo todo y luego escojo.
    No damos asco Vitu, damos pena. Creo que en otros países (sin tanto atraso como este) esto se zanjaba pronto, con los culpables en la cárcel.
    PATÉTICO

    ResponderEliminar
  2. Te pones a ver las noticias y, o te echas a llorar o lías a tiros... Lo que más triste me pone es que llegará un momento en que ya no haya solución, y entonces qué?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. nos echaran la culpa a nosotros, los que utilizamos armas mortales de resina con garfios letales, los anzuelos.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable, cada día me sorprendo más con lo atrasado que esta este país.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando nos quieran multar por pescar alguna pieza que no dé la talla por poco, o nos pasemos un poco de los 5 k legales, enseñamos esta noticia y deberíamos tener indulto total ¿digo yo?
    Un abrazo VItu JL

    ResponderEliminar
  6. Lo triste, no es que haya uno o varios elementos que utilicen estos métodos, lo más grave es que hay muchisima gente que ve esto como normal, o cuando menos como algo "no tan grave" de ahí el indulto...

    Verguenza de país coño!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Triste, muy triste, si no podemos confiar en que la justicia haga su trabajo en quien confiaremos entonces, no conozco al indultado pero seguro que tiene muy buenas relaciones, no es un buen hijo de vecino como otro cualquiera
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Boas vitu.

    Mucho carné de identidad y poco control. Yo me voy hacer unos señuelos de "SEMTEX" ya que ni ETA ni IRA lo necesitan.

    ¡Es de put@ pena! Aun encima hay ¡peticiones!

    Vitu, yo soy demasiado tonto para esto. La próxima vez que te enteres de algo así tenemos que recoger firmas de todos los pescadores recreativos para la pena de muerte, ¿a ver si nos respetan?

    Frank.

    ResponderEliminar
  9. Así nos luce el pelo...madre mía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Asi esta el pais.Una cosita me podrias decir si el material de los vinilos es plastisol y donde lo compraste gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Una muestra más de que somos un pais de pandereta.Por lo menos en lo que a la justicia se refiere. Ahora,no te preocupes ,que como te pillen un día pescando,te pidan la licencia y coincida que te la hayas dejado encima del piano,de la multa no te libra ni San Pedro.Faltaría más.
    S2

    ResponderEliminar
  12. lo que parece es que opinais todos sin conocimiento de causa,pareceis jueces,ni era dinamita ni era pescador el tio este,pero bueno la inorancia da mucho valor,una cosa esta clara si lo apollan tantos por algo sera no podeis pensar eso

    ResponderEliminar
  13. muy buenas sr anonimo. el que no tiene ni idea de lo que habla es ud. el articulo esta compiado y pegado tal cual de la voz de galicia y de hecho dejo el enlace en la entrada. al articulo cita: "Felipe Campaña Carril, el único camariñán de la familia Lin que aún tenía una condena pendiente por el empleo de dinamita en la pesca, acaba de recibir el indulto del Gobierno." sera que no sabemos leer y ud si. parece que habla de tiratacos en lugar de dinamita y no cita la pesca, era para las fiestas del pueblo, home non me jodas!!

    ResponderEliminar
  14. Ignorancia se escribe con G y por lo visto el anonimato da mas valor todavía. Millones de mosca comen . . . y yo no lo hago

    Lo triste de todo es que cada día me sorprendo menos y lo que no sé todavía es quien es peor , el que lo hace o el que lo excusa . . .

    Un saludo y buena pesca ( aunque sea de forma legal ) , Juan

    ResponderEliminar
  15. Por favor sr. anónimo ilumínamos non sei si era pescador si era armador ou si era una persona honrada coma as que tamen foron imputadas que lle encontraron na casa de un deles, cito das noticias, "bombas de palenque, detonadores pirotécnicos, mechas, cartuchos, petardos e sustancias como mercurio". Pode ser que esteamos equivocados e os petardos non foran pa sardiña senon pas festas do pueblo. Que desconfiados somos ......

    ResponderEliminar
  16. Viendo este tipo de sentencias no es de extrañar, a quienes les gusta utilizar este método de pesca por decirlo de alguna manera LAS TRES "BBB" bueno, bonito y barato, pues seguirán porque de esta forma lo que hacen es promocionarlo, una auténtica vergüenza. Ah en este las dos tortugas de Camariñas se hubiesen salvado de las cuerdas, pero la dinamita haría lo mismo y sin autopsia no se sabría nunca.

    Un saludo Vitu

    ResponderEliminar
  17. Hola Vitu.
    Luego dicen que los vascos somos brutos,menudo artista manda cojones.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Non vira esta entrada pero ainda estou a tempo. De vergoña, había que coller a todos incluidos os políticos que permiten isto e colgalos dos collóns, e xa tardaba o valiente de turno en salir na defensa dos xustos, qué simpáticos son os anónimos.

    ResponderEliminar