CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

jueves, 12 de enero de 2012

MAS VINILOS ARTESANALES CON NOCTURNIDAD.....


Ayer me llama Chito nuevamente para dar unos lances con los vinilos pero a mi me fue imposible pasarme por el pesquero. Él fue igual, a otra zona situada en sentido contrario al que estuvimos ayer, en zonas de arena y canales de piedra. A las 21h ya tenía unas fotos y un video en mi mail. Había pillado 2 lubinas, de 1kg pasado y otra de la medida. Soltó las 2 lubinas. Las sacó con mis vinilos artesanales y en una de las fotos se aprecia el color del vinilo. Siguen moviéndose por la costa aunque se antoja complicado localizar algún róbalo, cosa normal en esta época plagada de capotes debido a la preparación del desove.  Noraboa Chito, tanto por las capturas como por las sueltas.
Seguiremos intentándolo.
S2 E BOAPESCA.

11 comentarios:

  1. Que guapo que la gente pesque con tus vinilos y además saquen pescado. Enhorabuena al pescador y al creador de estas gominolas!

    Un saludo Vitu

    ResponderEliminar
  2. si josep, pescan y muy bien. es mas sencillo hacer vinilos que señuelos de resina, jejejeje ,s2

    ResponderEliminar
  3. Ostias! ese vinilo es Marron? o mi monitor me engaña?

    Eres un crack Vitu.

    ResponderEliminar
  4. Son matadores, ese color me encanta. Lo eché en falta en la colección de savagear pero ahora tenemos Vitugear con colores realmente naturales para nuestra costa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. jeje, está papi todo alegre viendo como sus peques hacen de las suyas, enhorabuena por el pescador y por el creador de esas gomis..
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Veo que la diversión no falta,siempre tocáis escama.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. antonio, los vinilos los hago desde el negro hasta el rojo. la de foto es rojo. s2

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos. los vinilos son un pasada de pescadores y ya ponddre algun truco para que duren muuuuuuuuucho mas. s2

    ResponderEliminar
  9. Estás hecho un artista Vitu..señuelos y vinilos de calidad y pescadores como pocos..Que tiemblen los de Rapala,Duo y demás...
    S2

    ResponderEliminar
  10. Doble noraboa , al pescador y al creador , a veces te da la misma alegría la pieza que sacas tú que la que saca otro con tu señuelo

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  11. gracias fermintxo y jubace por los piropos, pero todo es a base de horas invertidas en moldes y productos, s2

    ResponderEliminar