Un helicóptero se suma a la búsqueda del joven que desapareció cuando pescaba.
El helicóptero de Salvamento Marítimo se ha sumado a la búsqueda del joven de Santander que desapareció ayer en Arnuero, cuando se encontraba pescando con unos amigos. Además del helicóptero, que se está alternando con el del Gobierno cántabro, también se han incorporado a las labores una lancha de la Guardia Civil y una remolcadora de Salvamento, según han indicado fuentes del Ejecutivo a Europa Press.
El joven, de 32 años y vecino de Santander, despareció sobre las 16.15 horas en una zona rocosa de la Isla del Sable, en Arnuero, cuando estaba pescando junto a unos amigos en una zona de acantilado. Al subir a tierra firme, el grupo se percató de su desaparición.
En las labores de búsqueda participan también buzos de Cruz Roja, Guardia Civil, el Servicio de Rescate de Playas de Arnuero y una lancha zodiac de Salvamento Marítimo.
Menuda racha de desgracias llevamos, que aparezca es lo más importante.
ResponderEliminarUn saludo Vitu
si, llevamos un año completo, a ver si no se amplia en otoño, s2 miguel
EliminarLo peor es que,casi siempre,este tipo de desgracias son evitables,con solo hacer lo tu que dices,Vitu.Aunque todos,alguna vez,hemos cometido imprudencias que nos han podido costar muy caras.Ojalá aparezca.
ResponderEliminarS2 desde Gijón
evitables son siempre, efectivamente, nosotros las convertimos en desgracia, s2 justo
Eliminar