CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

lunes, 15 de octubre de 2012

FUGA DE CEREBROS...


Cada día tengo mas claro que la clase política de este país es de chirigota. Solo necesitaba un artículo como éste para tenerlo 100% confirmado. ¿Como un presidente de una comunidad autónoma puede hacerse eco de un comentario de esa índole y largarlo en un mitin político de campaña electoral ante cientos de personas? Es muy sencillo, para él toda esa gente que le está escuchando tiene una fuga de cerebro , aplauden todo lo que salga por su boca aun siendo verdaderas barbaridades, la barbaridad en cuestión es la que un supuesto marinero le soltó un buen día y es tal la burrada que solo se puede citarlo ante toda esa gente, si se tiene una percepción cultural muy baja sobre quien le escucha.
NO VOY A VALORARLO, EL ARTÍCULO HABLA POR SI SOLO...VIVA ESPAÑISTAN!!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones-gallegas-2012/2012/10/14/feijoo-protagonista-twitter-anecdota-sobre-invasion-merluzas/00031350225505751977653.htm

Feijoo, protagonista en Twitter por una anécdota sobre una invasión de merluzas

El candidato del PP narró en un mitin de Santiago una extraña petición de un marinero de Burela: «Si no pescamos masivamente merluza, llegaran a las playas y morderán a la gente, hay que decirlo en Bruselas»

Alberto Núñez Feijoo celebró esta mañana un mitin en Santiagoque ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. El encuentro con representantes de los sectores pesquero, marisquero y acuicola (y un buen puñado de cargos del PP) acaparó mucha atención en Twitter, pero no por la promesa de vender mejor los productos del mar, sino por una anécdota narrada por el candidato del PP relacionada con las merluzas.
Para dejar claro que su Gobierno escucha a los profesionales y los acerca a la toma de decisiones, Feijoo relató como una vez en el puerto de Burela un marinero le dijo que había que pescar merluza de forma masiva. En caso contrario los peces llegarían a las playas de A Mariña y morderían a la gente. Le pidió que contara eso en Bruselas. ¿Lo hizo? Pues el presidente no aclaró ese punto. Y a numerosos usuarios de Twitter no les importó. Se quedaron con la anécdota y empezaron a especular sobre el origen, aspecto, alcance y filiación de las ya famosas merluzas asesinas.
Entre los tuits, no faltaron los que propusieron a Spielberg hacer un remake de Tiburón. Hubo quién propuso alertar a los bañistas que puedan quedar en la costa gallega en este día otoñal. También fueron numerosas las menciones a otro tipo de merluzas, las causadas por la ingesta de alcohol. Y, no podía ser de otra manera, algún tuitero recordó al presidente de la Xunta su desliz de hace cuatro años en una granja de vacas,cuando preguntó por qué todas tenían nombre de mujer.

9 comentarios:

  1. vitu muy bueno la imagen de arriba.......parece un chiste de jaimito,,,,,,
    Muy buena la última frase de las vacas,jejeje....
    Con estos políticos como carallo vamos a salir de la crisis si este es el presidente imaginate lo que habrá por debajo pa cagarse......
    El próximo verano estará a ver si pesco alguna merluza más que este año....jiji
    s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que causa pabor ver el nivel de la clase politica en general, lamentable, s2

      Eliminar
  2. Es lamentable y muy triste Vitu que un candidato y actual presidente diga semejante estupides, sobre todo porque tienen la sobervia de los fascistas y creen que todo el que le escucha es ignorante y le creera, las encuestas dicen que ganara , espero que solo sea un gran error por el bien de todos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me temo qyue ganara por la abstencion que habra, asi dicen esas burradas, s2 gaucho

      Eliminar
  3. Hacen lo que sea por los votos, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja..... Sin comentarios Un saludo Vitu

    ResponderEliminar
  5. Juas, juas, menos mal que tengo escarpines, supongo que así no me harán mucho daño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los huevos tenían que morder a más de uno.Sin comentarios

    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar