CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

lunes, 17 de diciembre de 2012

TAMBIÉN SE PUEDE ASESINAR DESDE LA SOMBRA...


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/12/14/crece-indignacion-muerte-percebeira-oia/0003_201212G14P38991.htm

Los recortes del actual gobierno se cobran su primera víctima, una percebeira que si hubiese sufrido este accidente hace 2 años estaría ahora en su casa contándole la anécdota a sus familiares y amigos, pero esta anécdota se tornó en tragedia desde el mismo momento que el actual gobierno del PP recortó en cosas tan importantes como el Salvamento-Marítimo. He aquí su primera víctima caballeros, el terrorismo mataba en las calles y uds lo harán desde sus despachos. Es la primera muerte de los recortes y auguro muchas mas. Para mi un vil asesinato, eso si, de forma sutil.
DESCANSE EN PAZ .

15 comentarios:

  1. Lo he comentado en otras ocasiones, otros Blogs y donde he podido. O salimos a la calle, en serio, sin sindicatos ni historias, o volvemos a la edad media. Todos juntos, tanto a los que les toca, como a los que no.

    Estoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ de tener que pagar lo que han hechos unos cuantos (bastantes) desgraciados, y que ellos estén tranquilamente en su casa y forrados de billetes.

    Si seguimos calentitos en el sofá, nos van a seguir untando mantequilla en el trasero.

    Saludos Vitu.

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza. Mis condolencia a la familia. Esto es una parte de lo que se ve por lo dramático del tema, pero con los recortes en sanidad, ¿Cuantas personas van a estar pìdiendo socorro en los pasillos de urgencia o durante dias e incluso meses desde su casa y la ayuda nunca va a llegar? y seguramente no nos enteraremos.

    Estoy deacuedo con Jonathan pero creo que al final va a ser sin mantequilla.

    saludos

    Pako

    ResponderEliminar
  3. Mis condolencias a la familia y amigos de la fallecida,yo estuve trabajando durante mas de 10 años en Salvamento maritimo como socorrista y no me imagino lo que es perder a nadie,del agua sacamos a unos cuantos,pero eso de llegar y encontrar cadaver debe ser muy duro y no creo que los operarios tengan culpa en el retraso,seguro que estan bastante jodidos por el tema,tambien estoy bastante de acuerdo con Jonathan,la culpa es de los de siempre y eso de privatizar servicios publicos no lleva nunca a nada bueno,cuando opere el brazo estuve 8 meses esperando por una resonancia y al final la tuve que pagar yo,vamos acabar como los putos yanquis si tienes dinero vives y si no lo tienes mueres,desde luego el incidente es muy lamentable y espero que se investigue hasta sus ultimas consecuencias pero todos sabemos ya que la culpa se la llevara algun pobrin cabeza de turco que pagara si acaso con una multa de 4 euros y a correr,cada dia este pais es mas tercermundista y penoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que hay ricardo y la culpa es de la sociedad por permitirlo, s2

      Eliminar
  4. No hay dinero para salvar vidas,ni para la sanidad,ni para la educación,pero sí para pagar (con nuestro dinero,manda bemoles)indemnizaciones y jubilaciones millonarias a banqueros corruptos y sin escrúpulos,como pago de llevar a la ruina a las empresas que gestionaban,o para reponer Ipads a un montón de señorías que los habían "extraviado" (habrá que tener jeta).Ojalá que no lleguemos a esos extremos,pero si algun día ésto explota,el ruido se va a oir hasta en la Luna.

    S2 cordiales

    ResponderEliminar
  5. esta muller morreu onte coma quen di pero e que hoxe lunes xa non se fala desto en ningun lado.eu preguntome,hacia donde vamos? que somos? que queremos? de verda e sin que nadie se ofenda pero somos unha raza de merda.que asco de todo.politicos,xueces,guardia civiles,abogados,etc.a maioria de estes individuos son unha lacra que nada mais que lle interesan os cartos inda que sea a conta de vidas.pois veña seguide votandolle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asquerosamente lamenteble gabi, moito coidado con caer o mar que non son ven buscar nin o tato, s2 crack

      Eliminar
  6. Mis condolencias a la familia y amigos de la fallecida.
    Estos políticos nos conducen al desastre, recortar en cosas vitales es un crimen pero bueno salieron con votos y con una falsa campaña electoral y engañaron a todo el mundo, algo habrá que hacer digo yo...

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras, siento mucho la pérdida y espero que no vuelva a ocurrir. Un saludo Vitu y gracias por la denuncia.

    ResponderEliminar
  8. Lamentable incidente. Espero que no se vuelva a repetir.
    Saludos.

    ResponderEliminar