Google+ Followers

CONTACTO SEÑUELOS Y VINILOS ARTESANALES:
UXIA34@HOTMAIL.COM (clickar imagen)

SLIM

VIDEO DE SEÑUELOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

SHDS

VIDEO DE VINILOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

VINILOS ARTESANALES A 1e

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------(clicka imagen)PESCADOS GARCÍA

TIENDA ONLINE MAXPESCA

--------------------------------------------------------------

buela

...........................................................................................................................................

VISITAS DEL MUNDO

vitushad

........................................................ ...................................................
VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

martes, 19 de febrero de 2013

ELECTRICIDAD ARTESANAL BAJO EL AGUA...

A petición de varios pescadores, aquí teneis unos videos del VITU-SLIM y VITU-SHAD bajo el agua en varias imágenes y condiciones. Espero que os guste.
S2 E BOAPESCA.

VITU-SLIM EN ACCIÓN



VITU-SHAD EN ACCIÓN

16 comentarios:

  1. Menudo movimiento, enhorabuena por esas creaciones no me extraña que estés tan orgulloso de ellos y sobretodo que te proporcionen esas alegrías.

    Un saludo


    Pako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pako, mucho trabajo tiempo atras al final me llevo a donde estoy. s2

      Eliminar
  2. Si que son electricos esos artesanales y en manos de un pescador inquieto como yo mortales de necesidad, que vengan esas lubinas lumeeeeeeeeeeeeeee, un saludo Vitu

    ResponderEliminar
  3. Muy guapos Vitu, se ve que estan fabricados a conciencia. Que sigas cosechando éxitos y fabricando esos estupendos señuelos. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Eres un crack Vitu
    Se mueven de coña. Electricidad en estado puro que por suerte he podido testar. A las robalizas de mi zona también les gustan.
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias david, me alegro te den alegrias como a mi, s2

      Eliminar
  5. Un movimiento genial el de esos señuelos, no me extraña que las lubinas no se puedan resistir ante ellos.

    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias xabi, el movimiento es muy electrico, s2

      Eliminar
  6. Movense movense¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ben CARALLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Exelente meneo, sin duda irresistibles
    Un abrazo

    ResponderEliminar