CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 21 de agosto de 2013

POCA PESCA Y MUCHA RESINA........


Después de las últimas masacres del sector profesional con la ansiada lubina, 60 toneladas en este mes solo en esta zona, nos esperan unos próximos años complicados para localizar buenos ejemplares. Para pillar alguna de vez en cuando nosotros tendremos, lo peor es para éllos que viven de ésto.
Yo como en todos los veranos me hago muy pocas salidas, mi temporada de pesca va de Septiembre a Junio, haciendo contadas salidas en Junio, Julio y Agosto. Este fin de semana pasado había quedado con unos compañeros en Furnas para darle a la amanecida y solo conseguí engañar una lubina con el Vitu-slim xarda, de algo mas de 40cm  que devolví al agua, eso si, para que después otros le metan un barreno o casquen toneladas en un día. Yo lo seguiré haciendo porque se que es necesario aunque los esquilmadores seguirán al acecho con sus kilométricas redes y otras artes prohibidas que ya todos conocemos.
Os dejo también un pupurri de superficie que salen para otros mares.
S2 E BOAPESCA.

















8 comentarios:

  1. Así me gusta, que aunque jodan las toneladas que quieran, los conscientes sigan soltando las pequeñas.
    Esa que soltaste tu hoy pondrá miles de huevos que servirán para que esto no se acabe, y algún dia volverá a ti cuando pese 6 kg jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conformo con q pese 8 kg cuando nos volvamos a ver jejejeje, sl2 j. antonio

      Eliminar
  2. Aunque muchos sean unos irresponsables nosotros debemos seguir ejerciendo nuestra responsabilidad, el dia que cada ser humano se haga responsable de sus actos y asuma las concecuencias otro mundo tendremos, es muy facil hecharle la culpa a los demas o aquello de "para que se lo lleve otro me lo llevo yo" esas son solo excusas de ignorantes e irresponsables
    Un abrazo y enhorabuena por la captura

    ResponderEliminar
  3. Buen ejemplo vitu...y muy quedones eses señuelos...molan..
    Saludos desde vigo ;)

    ResponderEliminar