CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

viernes, 28 de febrero de 2014

1er ENCUENTRO DE SPINNING LUARCA 2014


Pues eso, que este fin de semana se celebra cerca de Luarca, entre faro Vidio y Ballota,  el primer encuetro de esta modalidad de pesca donde se juntarán casi 90 asistentes. Habrá premios para los asistentes y participantes y la inscripción mas comida sale en un módico precio de 20e. Cuando las cosas se hacen bien, salen bien. Noraboa a la organización del evento, por mas que le pese a alguno jejejeje. Pasadlo bien y que pilleis muchos róbalos. 
SL2 E BOAPESCA,

16 comentarios:

  1. Me hace gracia vitu que haya gente que desee que la quedada no salgo bien pero yo lo que mas deseo que hay dos chavales que conozco que van con vinilos de rickyvadepesca que ganen a los veteranos jajajajajajajaja y todo de buen rollo
    Saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, todos lo vinilos pescan, los de ricky, los comprados, los de cabo, los mios....solo tiene que haber peixe. respecto a que hay alguien que desea que algo salga mal, te lo aseguro, mis fuentes son letales jejeje, sl2 yeyo

      Eliminar
  2. La verdad es q creo q el mar esta vez no va a acompañar demasiado...casi q llevamos chivos y material pesado...jejeje..un saludo Vitu y a ver como sale todo.

    ResponderEliminar
  3. pues si parece ser que la mar estará fuerte ,pero creo que pescable en algunas zonas , de momento el pronostico es de dos metros y medio .esperemos que se mantenga porque mas es imposible. un saludo a todos y a quienes vayan allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  4. Sobre la gente que te dire que no sepas, intereses creados varios a favor y encontra y opiniones las hay de todos los gustos y colores, que disfruten mucho todos los asistentes del evento y lo mas importante que no se haga daño nadie, en lo personal no participo de estas quedadas porque no van mucho conmigo, tambien decir que entre los 90 asistentes tambien habra algun subnormal que otro ( pura estadistica ) y que yo tambien apuesto por esos 2 chavales porque los conozco bien y son de la zona y son una cantera fenomenal, mi opinion particular es contraria a una federacion de pesca a spinning en Asturias con competiciones y demas eventos como ya se hace con el corcheo, entiendo muy bien que a las tiendas, las marcas y a los que esten a favor les interese esta idea federativa de eventos y competiciones pero yo no creo que tener estas concentraciones masivas en los pedreros asturianos hagan mucho por la pesca, mas bien todo lo contrario, ojo, que es solo mi forma de ver las cosas, habra gente que lo vea desde este punto de vista y otros con otros intereses lo vean de forma diferente, igualmente respetables son todas las opiniones, las zonas a pescar estaran desfasadas en mareton particularmente las de Oviñana, porque si bien son 2,5 mts los que pronostican vienen de 5 metros anteriores, las playas estan muy desarenadas y faltas de algas, facil para pescar y dificil para que arrimen los buenos roballos a la orilla y el domingo pasado ya nos dimos cuenta de ello entre Yeyo y yo de que los chivos eran la mejor de las opciones ( deltas de 75 gr ) y tuvimos ambos luchas perdidas con 2 buenos tablones, no muy lejos de las zonas en liza, en resumidas cuentas desear lo mejor a los participantes que pasen una buena jornada y sin incidentes negativos, nosotros el domingo estaremos cerca pescando pero no nos jugaremos nada, ni el primer puesto, ni el segundo ni el roballo mas gordo, eso si el que palme alguna pieza gorda como el finde pasado por maizon paga luego los pinchos en la gasolinera de Novellana ( y no lo digo por nadie Juan jajajajajajaaaa ), un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval no te conozco pero si se de estadística, te la voy a explicar como. No vienes tu ya nos libramos del subnormal de turno además de poco paisano porque escudarte en que habrá algún subnormal entre 90 porque seguro que tu tienes algún problema co. Alguien y no tienes huevos a decírselo a la cara ósea que hay homes, hominos homacos y después acertaste vas tu, pero esto de colegueo eh.

      Eliminar
    2. Si, ya lo teníamos comprobado en el momento que escribiste este post, quieres que te diga porque ni vienes? Porque te informaste primero quien venia, y porque claro un profesional como tu no puede arriesgarse a que un abulelo le deje en ridículo, ahora ya se quien eres, otro fatin que se cree dios, el dios de internet que le encanta que cuatro guajucus le doren la píldora y le digan lo bueno que es jajajaja que pena de juventud que necesita hacerse un blog para tener amigos, ala chavalin que te cunda.

      Eliminar
    3. DIOS!!!! vaya liada me teneis aqui . haya paz. yo personalmente si estoy de acuerdo con estas concentraciones aqui en galicia y en mi zona hay unas cuantas al año y la verdad que yo no voy a competir, voy a pasarmelo bien y solemos agarrar tal tablon la noche anterior en el bar que ni me levanto para pescar jajajaja. no me interesan los premios, solo la compañia y poder saludar a muchos compañeros de aficion y contar batallitas despues de la pesca. Mis zonas de pesca no estan mas concurridas por estos eventos, es mas, yo llevo e informo donde pueden pescar a decenas de pescadores al mes, ademas de la guía que publiqué en este blog y si salgo de pesca sigo estando solo. al final, para pescar hay que mojarse, patear y pasar frio y probar muchas zonas ademas de la experiencia que te da tantos años pateando costa. respecto a que te puede caer mal alguien que vaya a una concentracion, a mi personalmente no me tira para atras en la asistencia al evento, todo lo contrario, voy a saludar a la gente que veo solo en estas concentraciones y a nuevos personajes de este mundo del spinning que solo asi puedo conocer personalmente. a partir de aqui, es respetable asistir o no asistir, yo seguire asistiendo a las que pueda sin tomarmelo como una competicion, solo como una reunion de pescadores donde pasar en buena compañia un fin de semana.

      Eliminar
    4. nada vitu tranquilo que con personajillos asi no merece la pena, por los amigos suyos que vienen a la quedada que no se preocupen que serán bien recibidos, entre paisanos no se mira quienes son tus amigos sino como eres tu como persona, eso si darle las gracias por ayudaros a integraros.

      Eliminar
  5. Ya me tarda arrancar vitu!!! Ya tengo ganas de ver a muchos colegas y conocer a muchos otros y ricardo , viendo comentarios como el que acabas de hacer tu no eres de ninguno de los grupos.
    Un saludo vitu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te pierdes una miguel jejejej, pasadlo bien, sl2

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajaja sin duda este deporte es grande !!
    saludos a todos

    ResponderEliminar