CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 12 de febrero de 2014

VAYA GOBIERNOS, VAYA ADMINISTRACIÓN......VAYA ANORMALES


Os dejo el video que no tiene desperdicio de la telegaita. Pa mear y no echar gota. Ahora resulta que van a por los surfistas jajajajajaja. que si están practicando su deporte, por cierto, federado y cuyo entrenamiento se basa en invertir muchas horas en el agua con todo tipo de condiciones, les van a meter una multa de hasta 600 mil euros jajajajajaja. Si el anormal de turno considera que las condiciones son peligrosas multa al canto y ahora lo pretenden regular jajajajja. Esto es de traca, "la ignorancia es atrevida" eche ben boa verdad. Para mas desproposito la individua de las noticias habla sobre las imagenes que salen en el video como arrieSgadas, repito "la ignorancia es atrevida"....MONTESDEMERDAAAAAAAAAA....
POR LOS COJONES PROHIBEN A LOS BARCOS SALIR A FAENAR CON ESAS CONDICIONES PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE TODOS LOS MARINEROS MIENTRAS LOS ARMADORES ESTÁN EN CAMITA...PARA ESO NO HAY HUEVOS, SOLO LOS HAY PARA TOCAR LOS COJONES A LAS MINORÍAS Y POR ENCIMA POR IGNORANCIA.........PARÁSITOS DE LOS COJONES. PUTO PAÍS DE MIERDA Y ADMINISTRACIONES DE MIERDA. CADA DÍA DAIS MAS ASCO..........COBARDES MONTESDEMERDAAAAAAAAAAAAAAAAA


15 comentarios:

  1. Manda carallo!!

    La puta ostia, esto es la repanocha, mejor multasen a los individuos que van a gravar videos en temporal a los espigones o los padres que llevan a sus hijos a que los lleve una ola, ten collons o conto!!
    A eses que tu dices no se les multa que tienen que seguir haciendo "fechorias" a diestro siniestro, llueva, nieve o asi se acabe el mundo.

    Esto es España, nos estan poniendo finos y aqui nadie mueve un dedo, dentro de poco nos van a cobrar o multar hasta por botar un polvo!

    Saludos!



    ResponderEliminar
  2. La verdad que tenemos lo que nos merecemos. si la mitad de esto pasa en otros paises esta ardiendo, sl2 jorge

    ResponderEliminar
  3. A ver quién tiene cojones de echarle una multa al de la fotografía montao en la tabla, con lo bien que le ha salio el tubo... Se queda sin carallo

    ResponderEliminar
  4. Si por coger olas de 5 metros con la tabla te meten 600000 euros de multa el surf sera un deporte de la mas alta cuna jaaajajjajajajaaa, mejor dejaban los tripis y se ocupaban de la gente que pasa fame, lumeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. No se puede esperar otra cosa de ésta pandilla que gobierna el pais ... matan de hambre a la gente, sino, en el hospital, y si se salva alguno, le multan hasta por respirar .... ¡¡Hasta cuando!!

    ResponderEliminar
  6. Marca España: “Chorizos muy buenos”.
    Otra Ley sacada del Wáter, con más merda que el palo de un gallineiro : Los surfistas de Galicia obligados a coger olas orilleiras (en la orilla) no mayores de 5cm. No vaya a ser que tengan que ponerles una tirita y “empapelen” al surfista con 600.000 euro – “peos”.

    ResponderEliminar
  7. VERGONZOSO AMIGOS!!! VER-GON-SO-SO!!
    sl2 a todos

    ResponderEliminar
  8. Vaagghhhh....menuda banda d retrasados....no tendras en q gastar el tiempo...saludos.

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada; nunca he posteado nada en este blog porque consideraba que mis opiniones como pescador novato, aportaban poco, o nada. Esta es mi primera opinión y, creo que la última. Digo esto porque no quiero formar parte de una comunidad en la que, movidos por intereses políticos, se cuestiona una medida que podría matizarse en muchas cosas pero que, en general, me parece muy bien y que, en este caso, el post pide que se pueda poner en peligro vidas humanas a cambio de cuestionar a los políticos. (Me importa una mier.. derechas o izquierdas).
    No es cierto que los surfistas se entrenen en todo tipo de circunstancias, decir eso significa que en tu vida has estado en medio de un temporal, ni en la altura, ni en la costa.
    "...Si el anormal de turno considera que las condiciones son peligrosas multa al canto y ahora lo pretenden regular jajajajja...". Lo que llamas "anormal de turno" puede ser el mismo que decidió prohibir que la gente se acercara a ciertos lugares con estos temporales y, como bien apuntabas hace un par de semanas en otro post... la gente es inconsciente y no hace caso (lo ilustrabas con unas fotos de un padre y sus hijos...). Cuando un surfista decide meterse en el agua, no arriesga sólo su vida, si lo hiciese en "todo tipo de condiciones", arriesga las de aquellos que tendrían que salir a rescatarlo, como ha sucedido en otras ocasiones funestas. Si te parece mal que los surfistas se metan en el agua cuando le apetezca.. deberías avergonzarte de tus post anteriores cuando llamabas inconscientes a los pescadores que arriesgan sus vidas al salir a pescar en "según, que condiciones". No Vitu, no todo vale, y menos, cuando haces comparaciones tan desafortunadas como; que multen a los surfistas por surfear con temporal y a continuación digas; que "por los cohones le prohiben a los barcos de pesca...", lo que haces con ello es que lo que criticas cobre razón... Que puedan salir con temporal los barcos y que surfeen con temporal los surfistas. Que la periodista no sepa que la ola que aparece en el reportaje no conlleva riesgo, no es tan grave como el que sabe que surfear con cierto tipo de condiciones sí lo tiene y critica que se pueda multar dicho acto inconsciente. No sé si llegarás a publicar esto, tú lo has leído y es suficiente, si fuera por meter el dedo en la llaga, lo publicaría en otros medios. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  10. hola rod, ya ves que yo publico todos los comentarios que me hacen, sean críticos o no. Creo que no me quisiste entender o algo te mueve a no entenderlo. Cuando critico alguna medida es por que se de lo que hablo. Me tiré 18 años surfeando por todas las costas gallegas, portuguesas e incursiones en todo el litoral norte, asturiano, cantabro y vasco, además de varias jornadas en Francia y Canarias donde me tiré un año currando y surfeando. Como puedes ver, se de lo que hablo. NUNCA y lo enfatizo en mayúsculas, por que nunca hubo que rescatar a un surfista en mi zona ni de los que se movían conmigo ni de lo que venían de otros lugares a surfear a estas zonas y estamos hablando de 18 AÑOS. Surfista no es el que se compra una tabla en verano y se mete al agua sin tener pajolera idea para ligar al salir del agua. NO, SURFISTAS son los que se meten en todo tipo de condiciones todos los días del año y a veces en 2 y 3 jornadas el mismo día. Dices "No es cierto que los surfistas se entrenen en todo tipo de circunstancias, decir eso significa que en tu vida has estado en medio de un temporal, ni en la altura, ni en la costa. " , pues permíteme que te diga que es lo que hice durante los 18 años que estuve metido en el agua a diario, en medio de temporales como estos que estamos disfrutando este invierno por que no es una excepción este invierno, los hubo iguales y peores durante muchos años y lo excepcional eran los inviernos blandos de los últimos 8 años que eran propios de otras latitudes y no de estas. En los campeonatos de Surf, en los cuales me movía con un equipo que yo mismo había formado, campeonatos gallegos, de españa y europeos, los surfistas compiten en las condiciones que toca eses días y si tocan olas de 4m la competición se realiza. Como puedes comprobar hablas de este deporte con total impunidad y desconocimiento. Los surfistas se entrenan a diario, tanto física como técnicamente. CONTINÚA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....Te indigna que hable del "anormal de turno" y te voy a seguir hablando de él. Estamos hasta las pelotas de aguantar anormalidades de gente que está dentro de la administración y que no tiene ni puta idéa de lo que tiene entre sus manos. Ante la duda prohíben, pero no prohíben todo lo que realmente puede causar verdaderas desgracias, es mas fácil salir en la prensa o medios de comunicación afines diciendo burradas sobre deportes o situaciones que mucha gente desconoce, entre éllos tú y así justifican sus sueldos. Es otra mas de muchas burradas que llevamos sufriendo estos últimos años. Pero aquí dan con hueso duro, estamos hablando de miles de surfistas federados que si les tocan las pelotas se va a liar gorda, muy gorda. Es el mismo caso que hace dos años cuando nos querían disfrazar a los pescadores deportivos de legionarios, con cascos, radiobalizas, chalecos etc, jajajajajaa, vaya BURRADA, que desconocimiento del medio y de lo que pretendían, porque si tengo que llevar todo eso encima recorriendo kms de pedredo, pondría en riesgo mi vida todo ese atuendo por la falta de movilidad que sufriría.
      Inconscientes son los que se asoman a unos acantilados a sacar fotos y desconocen la fuerza del mar, inconscientes son los miles de bañistas qua cada año son rescatados de las corrientes y muchos de éllos por desgracia, mueren por total desconocimiento de actuación en ese tipo de situaciones. Por cierto, pregunta por ahí cuantos bañistas rescatan los surfistas de forma altruista cada año, simplemente por estar practicando su deporte. Yo mismo saqué a cientos de bañistas con mi tabla en esos 18 años y como yo, todos los que se movían conmigo, pero sabes una cosa, eso no sale en la prensa, por que no interesa, interesa sacar una nota de prensa diciendo que el cuerpo de socorristas salvó a tal y cual, cuando no es la primera vez que mis compañeros de afición y yo sacamos incluso al socorrista del agua junto con los bañistas a los que pretendía rescatar. Podría estar contandote todo tipo de vivencias, horas muchas horas. ¿Prohibirán a los bañistas disfrutar de las playas en verano? ¿Los obligará, a caso, a llevar radiobalizas, chalecos y casco? Tu que opinas amigo rod, por que perecen cientos de bañistas al año y son rescatados miles.
      Por cierte, te invito a publicar, como dejas caer, todo esto en otros medios, ya verás que bien lo vamos a pasar y que bien vas a quedar tu y los anormales que pretenden semejante despropósito.
      Por cierto, aquí en el faro de Balieiros en cada temporal hay cientos de personas sacándose fotos y no hay ningún tipo de vigilancia ni historias. Hay que hablar con conocimiento de causa amigo rod.
      Me pregunto porque no prohíben a los barcos faenar en alertas naranja y roja, por que aquí salen igual al mar y ponen en juego la vida de cientos de marineros, pero eso no es POPULAR, no tienen cojones a tocar ese sector aun a sabiendas que hay verdaderos temerarios que salen al mar poniendo, como tu dices "..... decide meterse en el agua, no arriesga sólo su vida, si lo hiciese en todo tipo de condiciones, arriesga las de aquellos que tendrían que salir a rescatarlo". Podrás comprobar que somos esclavos de nuestras palabras amigo rod.
      Actualmente ya no surféo, llevo unos años que no entro al agua, pero me moriré surfista, una gran parte de mi vida la pasé en el medio del espumero y me jode horrores que la gente hable burradas sin tener ni puta idea de lo que habla, como la periodista(dice muy poco de su profesionalidad), del anormal de turno(que pretende prohibir algo que desconoce) o de gente como tu(que por ignorancia del tema critica con impunidad).
      Por cierto, a mi si que me la pela la política, la izquierda, la derecha, la del centro y la del techo. Me causan hastío, a ti parece que no, solo te jode que se critique al que pretende semejante despropósito y haber nombrado el sector de la pesca profesional, por lo que resulta muy sencillo deducir los intereses que te mueven, pero no me preocupa, te invito a que sigas publicando en este blog.
      Hasta la próxima rod.

      Eliminar
    2. Por cierto, me alegro que hayas creado una cuenta en blogger solo para hacer un comentario en este blog, tu primer comentario es en este blog....
      parece que consigo remover conciencias, que por cierto es lo que pretendo jejeje.....

      Eliminar