CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

domingo, 24 de agosto de 2014

SIGUEN SACADO PIEZAS DECENTES EN SUPERFICIE......


Yo a lo mio, currando y sin tiempo libre, en los últimos 15 días tuve un día libre.....es lo que toca aunque para el mes seguramente se me acaben los famosos brotes verdes y dispondré de tiempo libre para los VITU-LURES 3ª generación y la pesca en costa. Deseando ver jornadas como las de arriba....

Mientras, me van mandando alguna foto que me pone los dientes largos. Jornadas en superficie ideales en estos meses estivales con grandes resultados en ocasiones.
En esta ocasión los afortunados pescadores son:

-DENÍS: joven pescador que contactó conmigo hace un par de años para pillar unos Vitu-Lures de superficie. El día que se los entregué le di unas mínimas nociones de como utilizarlos y en que zonas de ría podría tener fortuna y a las pocas semanas ya me mandaba fotos de capturas. En esta ocasión me manda fotos de capturas de ría en superficie  de buenos ejemplares. Gran pescador en potencia, de grandes róbalos. NORABOA DENÍS.

 -CHADOCK-RAFAEL: Conocido forero que tuvo alguna jornada entretenida en superficie demostrando el buen hacer como pescador. En este caso las capturas sucumbieron al Vitu-Chinco "fosfo" 12cm, color antinatural. Cosas de las labrax. NORABOA CRACK.



9 comentarios:

  1. Esos señuelos ke te marcas son la hostia Vitu. Muy buena mano y felicodades al chaval y a Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alex, espera la nueva generacion jejejejem sl2

      Eliminar
  2. Para estos días de atrás, en los que ha estado el mar tan parado incluso en mar abierto donde pesco yo, los paseantes son imprescindibles y producen grandes satisfacciones. Ver como una robaliza de categoría se lanza sobre un Vitu- Chinco es algo digno de vivirse je, je... Ademas, si hace un poco de aire, este paseante lanza a la perfección no como otros que en seguida penalizan. También hay que destacar lo fácil que es conseguir con el la función de "walking the dog", incluso en recogida lineal produce un chapoteo que les resulta irresistible.
    Yo soy de los que opino que el 90% del atractivo de un señuelo es su movimiento y el color es algo secundario. y en este caso, el Vitu-Chinco se sale, es una pasada.
    Ahora como vuelve a subir la Mar, habrá que volver a sacar los Vitu-Slims, que tampoco son mancos...., menudas alegrías me han dado, como sabes la última fue en forma de róbalo de 6 kg.(es el de la foto de arriba izqui.) je, je..y aquel tremebundo tramanco que perdí por no poder izarlo a la piedra, porque bajar a por él era jugarse la vida con esos 3 m. de mar de fondo que había.....debía de andar cerca de los 9 kg..... todavía sueño con él.....era el róbalo de mi vida....en fin, habrá que seguir dándole duro...vaaamoooss LUUUMEEEEE !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer, aun me acuerdo del robalon ese que se te habia escapado, ya saldra alguno este año, sl2 crack

      Eliminar
  3. Lo fácil que es engañar a las pequeñas en superficie y lo difícil que es hacerlo con las grandes. Enhorabuena a los artífices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es qe las grandes escasean que tirar se tiran, sl2 marcos

      Eliminar
  4. Ya te tocara pescar hay que aprovechar cuando hay curro.
    Salud David

    ResponderEliminar
  5. asi me gusta q la gente joven se inicie en esta pesca tan bonita

    ResponderEliminar