CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

lunes, 17 de noviembre de 2014

MI FUTURO REGALO DE PAPA NOEL...



































La Cinnetic Capture Compact Extreme es una de las cañas más esperada por los pescadores de spinning más radicales. Como su propio nombre indica, su imponente y reforzado blank trenzado de 3.90 m y 30 tons de puro carbono es capaz de dar caza a las grandes lubinas en zonas extremadamente difíciles y con fuertes batientes, como los grandes acantilados de Galicia , los más altos e imponentes de toda Europa. Posee un blank fiable y progresivo capaz de lanzar cómodamente señuelos de hasta 140 g y un poder de levantamiento máximo (Lift up) de 7 Kg.



Después de probar la seabass 3,60m del 2013 (50e), con anillado muy normalito y problemas por rotura en algunas unidades, aunque la que yo utilicé con varios róbalos de hasta 7,5 kg no me dio el mas mínimo problema, a principio de año me decidí a comprar la nueva seabass 2014 con anillado Fuji FNAG con cerámica alconite, carbono 24 tones reforzada con carbono trenzado de 30 tones y por un precio de 110e, con levantamiento máximo de 5kg. Un cañón, aunque por dentro del barniz en los acabados del anillado pilla una especie de óxido, pero eso también me ocurre en la speed master power-game que monta el mismo anillado y es bastante mas cara. 

Pues bien, la capture será mi próxima adquisición para pescar desde zonas altas de difícil acceso y complicada varada de piezas, además de poder chivear con pesos de hasta 140gr sin dificultad, con un peso reducido y un precio realmente impactante, 97e. Levanta hasta 8kg como podéis comprobar en las fotos,  pero el fabricante recomienda no mas de 7kg. Para alzar un róbalo de 4-5kg en zonas complicadas es una caña ideal. Desconozco el tipo de anillado aunque por ese precio y prestaciones no me espero nada impactante, seguramente las mismas que la seabass del 2013.

SL2 E BOAPESCA.


8 comentarios:

  1. Hola David, pedazo de caña tio, lo malo los 455 gr que pesa y probablemente las anillas que sean iguales a las capture compact anteriores aunque aun no han llegado por aqui pero llegaran este semana o la siguiente, para alturas y chivos xxl y robalos del copon, un buen regalo de papa noel sin duda, a hacer un buen brazo con ella y a disfrutarla mucho, lo de la oxidacion bajo barniz es norma de la casa en Shimano en anillas Fuji serie K inox y en las mas baratas peor, solo en bastidor titanio no hay oxido que entre y en carbono AGS pero eso ya es otro cantar, un saludo y mucha suerte desde las alturas con tu futura nueva caña, yo sigo tirando con mi cinnetic 330 tuneada con anillas Fuji serie K acompañada de su fiel perro pulpo y 25 mts de cuerda, mas arriba no subo que me mareo jajsjajajajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.
      la caña seguramente vendrá con las anillas de dudosa calidad. a ver que monta, sl2 ricardo

      Eliminar
  2. Yo tengo la 360 capture y es un cañón, pesa un poco, pero lo mejor es poder llevarla bien plegada en el maletero y hacer una escapadita

    ResponderEliminar
  3. la 3,90 pesa algo ma que la 3,60 seguro . pero los 450gr que pesa tampoco es una barbaridad. sl2 manuel

    ResponderEliminar
  4. Pues nada David, cuando la tengas en mano, hay que darle un buen estreno en forma de submarino jeje, un saludo

    ResponderEliminar