CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

lunes, 29 de diciembre de 2014

PRECIOSO RÓBALO ASTUR...



RELATO DEL PESCADOR.
NORABOA BENI

""que tallll¡¡ Vitu¡¡ soy Beni , mira lo que me ha pasao esta mañana jajaja toy en racha¡¡ una roballiza invernal de 5 kg, cerca de Luarca,  lo quiero compartir contigo o con apasionados de esta pesca tan guapa que es la de la lubina, que comedia tío no me pica una de kilo ni de dos o tres jajaja o me voy con un cero o con una de 4, 5 o 6 kg, así que algo debo de estar haciendo bien, será la pasión, la gente se queja del escaso tamaño o cantidad de robalos, yo pienso que hay que primero ir, a casa no vienen y  luego una vez allí yo pienso que hay que insistir más que nada en los taros poco profundos tío, de no mas de 2 o3 metros, mientras que ves a la peña ir como loca a las pozas o al excesivo calao o a los canales de agua muerta y claro con menor resultao,por otro lado tampoco estoy descubriendo nada nuevo vamos¡. un buen ejemplo de buen taru es el de la foto de encabezamiento que tienes en el blog en el que tienes la cámara en la cabeza y tu de espaldas. Pues nada vitu saludos¡""





3 comentarios:

  1. Enhorabuena a Beni por esa lubina, que sabio!!! a casa no te la traen.....
    S2

    ResponderEliminar
  2. gracies vitu, gracies pepe, que os voy a contar de esto que no sepáis jejej, pero es que tengo un empalme que pa que!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a tu amigo Beni!!!!! buena loba si señor, un saludo

    ResponderEliminar