Google+ Followers

CONTACTO SEÑUELOS Y VINILOS ARTESANALES:
UXIA34@HOTMAIL.COM (clickar imagen)

SLIM

VIDEO DE SEÑUELOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

SHDS

VIDEO DE VINILOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

VINILOS ARTESANALES A 1e

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------(clicka imagen)PESCADOS GARCÍA

TIENDA ONLINE MAXPESCA

--------------------------------------------------------------

buela

...........................................................................................................................................

VISITAS DEL MUNDO

vitushad

........................................................ ...................................................
VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 18 de marzo de 2015

MONSTRUOS DE RÍA


La ría, esa gran desconocida, esquilmada por cientos de redes, muchas los 365 días del año en el mar de forma ilegal, de miles de nasas, la mayoría ilegales y otras artes que deberían estar totalmente prohibidas en criaderos como siempre fueron, son y serán las rías. Aún así nos podemos encontrar con grandes ejemplares de varias especies, es cuestión de insistir y por supuesto de mucha experiencia, en este caso la que Luis compartió conmigo y que en la última década fuimos ampliando en varias zonas. Los grandes ejemplares de dorada, sargo, lubina, abadejo, etc  no son raros en estas zonas tan ricas y que con que se cuidasen un poco serían verdaderas joyas de pesca. En este caso podemos comprobar como salen sargos de mas de 2kg con unas determinadas condiciones y sitios. Lo mismo ocurre con otras especies. Nos trajimos 4 piezas y soltamos algún que otro ejemplar de lubina, maragota, pinto, etc. Fue una jornada fugaz, poco tiempo teníamos antes de que se nos viniese encima la noche y la aprovechamos bien. Un buen día en medio de nordestadas. A spinning llevo casi un mes sin dar un lance, es el año que menos me fui de pesca de los 12 años que llevo en esto, por razonas personales que no me permitían disfrutar de mi gran pasión. Ahora estoy esperando a que cambie la hora y comenzar con mis habituales batidas primaverales en busca de grandes róbalos desovados. Esta entrada va dedicada a un pescador de Oleiros que en una cena en Coruña hace unos días le preguntaron si me conocía y el artista delante de varios comensales se despachó a gusto diciendo que era imposible que con lo gordo que estaba pudiese pescar todo lo que publico, que era todo un montaje jajajajaja, lo mejor de todo es que en esa cena estaba justo a su lado un colega mio de toda la vida y que el no sabía jajajaja, es evidente que cuando le dijo que era mi colega y le descubrió el pastel el pobre quedó en ridículo jajaja, el carma amigo, hay que tener cuidado con él, va por ti uno de mis montajes.
SL2 E BOAPESCA

PODEIS PONERLO EN HD UNA VEZ DADO AL PLAY EN RUEDA ABAJO DERECHA   

18 comentarios:

  1. Ya sabes Vitu la envidia, es el deporte nacional, buena pesca enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los dimes y diretes esta a la orden del dia, como en esto nos conocemos todos yo ya me he enterado de milongas que lo unico que invitan es a descojonarse de la risa, la tipica peña que no te conoce de nada y te pone de hijo puta para arriba, son niñadas y lo mejor es pasar de ellas, en conversaciones de marujas no tengo mucha experiencia, en la pesca si, y sargos de 2 kilos los hay pero muy pocos, en temas de kilos de barriga tampoco entro xq yo soy un aficionado a la pesca de 1,70 mts 80 kilos muy nervioso y cuarenton y no una supermodelo de las que salen pescando en

    http://girlsgonefishingworld.blogspot.com.es/

    Que por cierto y como no podia ser de otra manera estan en mi lista de blogs amigos jejejejee...un saludo David y ya llegara abril y tendras tiempo de dar a los robalos la del pulpo, con rexo o con vinilos....lumeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Que la envidia les corroa jeje
    Buena pesca!!! Enhorabuena Vitu!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Vitu, que buenos sargos, al otro que le den, esos chismorreos están al orden del dia, lo importante es lo que disfrutamos cuando estamos en acción, saludos campeón

    ResponderEliminar
  5. Eh! vaya pepinos,muy guapos! En esa ria hay de todo... je,je!
    Noraboa, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que hay guiller, hasta hay ballenas como yo jajaja, sl2 guiller

      Eliminar
  6. Si estás gordo igual es de comer mucha lubina y no del mercadona precisamente jaja un abrazo campeón!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasa David! No lo has entendido bien... "Que vaya Sargos más GORDOS pescas..." es lo que dijo el punto en cuestión...

    jiji! Noraboa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajaja, debió ser esa la grase jajaja,sl2 fernando

      Eliminar
  8. asi se hace vitu,hay moito envidioso y espabilado,y que carallo importara el fisico para pescar,si tu tienes leña para rato,je,je,a seguir asi crack un abrazo

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena Vitu...muy guapo el video y pedazo de sargos...un saludo y a seguir así ...

    ResponderEliminar