CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 1 de julio de 2015

ENTREVISTA EN PESCAMAR SPINNING NOCTURNO EN JULIO Y AGOSTO

























La entrevista es sobre el spinning nocturno, el que yo practico desde hace muchos años. El reportaje lo hizo J.L. Lago a un servidor y saldrá en la revista pescamar-federpesca los meses de Julio y Agosto en 2 entregas. Os invito a leerla.
SL2 E BOAPESCA

25 comentarios:

  1. Home, de que la voy a leer....eso por descontado. A ver si aprendemos algo de ahí jeje.
    Un saludo y enhorabuena por la entrevista. Bien merecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es me experiencia personal, después cada uno tendrá sus trucos y manías propias, sl2 alex

      Eliminar
  2. Home, de que la voy a leer....eso por descontado. A ver si aprendemos algo de ahí jeje.
    Un saludo y enhorabuena por la entrevista. Bien merecida.

    ResponderEliminar
  3. Diooos .. dime que tienes una foto a lo KISS .... jajajjajaa Un puntazo meu !!!

    ResponderEliminar
  4. No me lo pierdo, espero con ansiedad esa ¡¡¡¡ INTERVIU ¡¡¡¡¡.

    Noraboa Vitu, S2

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena ¡ habrá que comprarla ¡¡

    ssddss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Javier, un poco de mi forma de pescar, sl2

      Eliminar
  6. Hala pues al famoseo de las revistas jajajjjaaa, mira David yo a lo que le veo un mayor logro es que pescas con los señuelos que tu mismo fabricas ya solo por eso te mereces la portada tio, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es lo que mas me gratifica, pescar con mis propios señuelos, sl2 ricardo y gracias

      Eliminar
  7. habrá q leer el reportaje Vitu...enhorabuena y a por el siguiente...saludos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Vitu,habra que comprar la feder pesca,a seguir asi fieraaaa.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Vitu,habra que comprar la feder pesca,a seguir asi fieraaaa.

    ResponderEliminar
  10. Habrá que leer ese reportaje.Sin duda,será interesante.
    Sl2,Vitu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pequeño resumen de mi pesca nocturna, sl2 justo

      Eliminar
  11. Muy buen articulo, y bien explicado los riesgos de la noche. ante todo la seguridad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me presento soi Beren de Baiona. Enhorabuena por la entrevista, la pesca nocturna en Galicia es para valientes de paso si conoces a Javi maneiro dale un saludo de mi parte boa xente. Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  13. Me presento soi Beren de Baiona. Enhorabuena por la entrevista, la pesca nocturna en Galicia es para valientes de paso si conoces a Javi maneiro dale un saludo de mi parte boa xente. Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el artículo Vitu. Compré la evista y aún no lo he leído jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar