CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

jueves, 24 de diciembre de 2015

FELICES FIESTAS A TODOS Y BUEN 2016.


Tengo el blog algo abandonado por que no puedo meter videos por avería en el ordenador. Está siendo un invierno demasiado noble con escasez de temporales y ninguna ciclógenesis explosiva, como les gusta llamar ahora a los temporales gordos. La consecuencia es que las playas están con los fondos del verano, muy "areadas" y planas. En la roca aún queda parte de alga, algo anormal en estas fechas. En mi caso tengo muy poco tiempo de pesca por que tuve la fortuna de volver a trabajar, en principio por unos meses y mis salidas de pesca se cuentan con los dedos. Jornadas de 40-50 minutos al salir de currar, los días que no estoy muy cascado despues de las 12h. Mis salidas nocturnas son de 1 día a la semana y a veces ni eso. En las fugaces jornadas matutinas solo salen peixes pequeños, todo sueltas.
Os deseo felices fiestas y un buen 2016 para todos.
SL2 E BOA PESCA.

12 comentarios:

  1. Ya vendrán tiempos mejores tío. Un abrazo y felices fiestas Vitu.
    Un abrazo compi

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera se arrima al pedrero estos dias, aunque no falten ganas, pero bueno para eso estan estos dias ,comer ,comer, bebercio y mas zarandajas pero es !!! NAVIDAD !!! y ante la familia no hay nada.

    Feliz Nadal David

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Vitu y a todos los seguidores del blog, a pasar una buena noche en compañía de los familiares o amigos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Salud y trabajo para el 2016.Tal y como está el cotarro,y viendo lo que se ve,no sería justo pedir más.Con eso,yo al menos,me conformo.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Volver a trabajar es el segundo mejor regalo que puedes tener este y al año próximo. El primer regalo es que haya salud para poder hacerlo. La pesca llegará más adelante, no te preocupes.
    Ahora disfruta de estas fiestas en compañía de los tuyos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. felices fiestas vitu, lo importante es el trabajo, ya vendrán buenos días para la pesca y nos mostrarás ese peixe Xxl con uno de los vitulure, un abrazo y disfruta con tus seres más queridos.

    ResponderEliminar
  7. felices fiestas vitu, lo importante es el trabajo, ya vendrán buenos días para la pesca y nos mostrarás ese peixe Xxl con uno de los vitulure, un abrazo y disfruta con tus seres más queridos.

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas y mejores pescas para este año que recién entra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo!!!!

    Que tengamos salud en lo venidero; para disfrutar de inolvidables jornadas de pesca. ....parece que asoma ya el invierno. ...suerte en está nueva temporada. ...

    ResponderEliminar