CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

lunes, 4 de julio de 2016

CAÑA MAJOR KRAFT KG EVOLUTION








Cañas japonesas preciosas a la vista y con unos acabados muy buenos. Montan anillas  Fuji serie K antienredos, porta-carretes fuji con rosca de seguridad y  blank  fabricado en carbono cruzado en X.
El modelo que yo utilizo y que conseguí por mediación de Rober, es la KGS 862ML de acción  regular 10-30gr. Ya os adelanto que puedes lanzar mas que esos 30gr, yo personalmente lancé chivos Rober de 40gr y rapalas o vinilos entre los 30-40gr y los lanza perfectamente aunque su supuesto rango ideal estaría en los 15-20gr. Ideal para embarcación, playas y pedredo bajo. Es una caña muy ligera y muy fina, de cerca de 2,70m de eslora. Tiene una talonera corta aunque yo le añadí casi 20cm de talón de otra caña vieja que me permite lanzar con mayor comodidad al dejarme mas palanca. La caña a la hora de trabajar peixe es mas potente de lo que pueda parecer, aunque no saqué todavía nada gordo de verdad con élla, si os puedo adelantar que la diversión está asegurada con este equipo light que podreis forzar mas de lo que se le supone. No dejan de ser cañas japos que se caracterizan precisamente por eso. Recomendable 100%
SL2 E BOAPESCA

4 comentarios:

  1. Yo tengo la KGS-1102 HIRA , y la verdad es que es una pasada.Además,en su momento,la conseguí a muy buen precio,trayéndola de Chipre,a partir de un "chivatazo" que me dió de Ricky,del blog "Rickyvadepesca",con el que tengo el placer de compartir ,frecuentemente, jornadas de pesca, que es un impenitente "explorador" en internet ,de cuanta web tenga relación con la pesca . Y claro,en cuanto hay una oferta interesante,es de los primeros en detectarla,algo de lo que nos beneficiamos sus colegas.

    Saludos,Vitu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son cañones, sin duda. es una pena que en españa nos cueste tanto una caña japo y por encima difícil de conseguir. sl2 Justo

      Eliminar
  2. Major son cañones pa mi gusto...relccion calidad precio al menos...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que habíamos hablado cuando me hice con ella, sl2 cabo

      Eliminar