Google+ Followers

CONTACTO SEÑUELOS Y VINILOS ARTESANALES:
UXIA34@HOTMAIL.COM (clickar imagen)

SLIM

VIDEO DE SEÑUELOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

SHDS

VIDEO DE VINILOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

VINILOS ARTESANALES A 1e

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------(clicka imagen)PESCADOS GARCÍA

TIENDA ONLINE MAXPESCA

--------------------------------------------------------------

buela

...........................................................................................................................................

VISITAS DEL MUNDO

vitushad

........................................................ ...................................................
VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

viernes, 30 de septiembre de 2016

VIAJE A PORTUGAL Y ENTRENANDO AL MINI-VITU



Viaje familiar a Portugal, al país vecino, a la zona de Coimbra mas concretamente. Todo tiene truco y por supuesto las cañas iban ocultas en el maletero jajaja. Una zona muy turística, con grandes playas y con un fabuloso embalse con carpas y basses. Lo mejor las cabañas, grandes y encima del embalse. No dudamos en tentar las carpas nada mas llegar, montábamos muy ligero con una caña de 1,80m y trenza de 20lb. Encarnamos maiz y patata. La primera picada no se hizo esperar y  casi nos salta la caña al embalse, unas carreras tremendas y partió todo. Fue el primer intento antes de dormir.
Al día siguiente fuimos con los paseantes por zonas mas amplias en busca de los basses y hubo varias picadas con los paseantes VL WTD y alguna captura, eso si, no dimos con nada grande, mas bien recortado lo que me hace pensar que los basses sufren bastante presión pesquera por la zona. Todo C&S, por supuesto.


























Por la tarde noche volvimos a montar para la carpa y en esta ocasión conseguimos clavar otra, dándole la caña para que se vaya curtiendo al miniVItu y vaya si se va curtiendo, la fue dominando aunque en ocasiones pedía papas por que las carpas tiran a dios y son muy luchadoras. El la puso al borde de tierra y yo la puse en seco, un bonito ejemplar de unos 2kg que soltamos tras la foto.


El último intento a las carpas fue la última tarde noche, nos volvió a picar algo muy gordo que empezó a sacar hilo y no conseguíamos pararlo, finalmente se metió entre unos juncos y ahí rompió todo. Una lástima por que era un muy buen ejemplar. Cuando oscureció, decidí meterle un VL POPPER por que había leido que en ocasiones se tenían sacado buenas carpas con señuelos artificiales. Los primeros lances quizá recogía demasiado rápido para las carpas, asi que entre tirón y tirón esperaba varios segundo y en una de esas esperar mi sorpresa fue ver como desaparecía el señuelo y comenzaron las carreras, una pelea realmente intensa, como luchan estos peces. Un ejemplar de unos 3kg que posó para la foto y fue de vuelta a su medio.


 Sin duda unas mini vacaciones muy divertidas y que repetiremos. El miniVitu sigue curtiéndose y lo mejor de todo, ya tiene el veneno en sus venas jejeje.
SL2 E BOAPESCA.

EL MiniVITU EN ACCIÓN DE PESCA

video




7 comentarios:

  1. Una excusa genial para probar especies nuevas. Imagínate cómo tirarán las gordas jejeje.
    Enhorabuena a los dos.
    P.D: El vídeo hace que duele el cuello jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tiran tiran,joer, no me lo esperaba. Y lo del video jajaja, el que grabó estaba algo perjudicado jejeje. Sl2 jose

    ResponderEliminar
  3. Tiran tiran,joer, no me lo esperaba. Y lo del video jajaja, el que grabó estaba algo perjudicado jejeje. Sl2 jose

    ResponderEliminar
  4. Las carpas son una pasada con material ligero, enhorabuena por las piezas y aún más por enseñar al chaval a hacer captura y suelta. A mi también me gustaría ir a Portugal ya que aquí metieron la dichosa ley de especies invasoras (que esperemos que quiten), como hiciste para quitar la licencia de allí? yo por internet no la dí encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como fui solo tres dias me llevé las de aquí y allí no tramité nada. Tambien te digo que hay mucha gente pescando y pasas totalmente desapercibido sobre todo los fin de semana. Sl2

      Eliminar
  5. Bonitas piezas enhorabuena, como me gusta ver al peque con su padre compartiendo afición. Que grande... Un saludo ybque sigais asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruben, hay que enseñarlos de pequeños, sl2

      Eliminar