CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 24 de octubre de 2020

GUÍA DE PESCA EN VIDEO AGUIÑO-PORTODOSÓN.

 


En esta ocasión le damos una vuelta de tuerca a mi famosa guía de pesca que me consta, sirvió de ayuda a muchos pescadores noveles y no tan noveles, con un seguimiento de visitas brutal en las estadísticas de la entrada.

La guía en vídeo la comencé el año pasado y tuve que pararla por el dichoso confinamiento. Iré sacando nuevos capítulos los próximos meses y seguiré subiéndolos a mi canal Youtube. Todo está basado en mi propia experiencia, nunca fui una rémora como algunos "mealikes" que hacen suyas las experiencias y lugares que otros les enseñan, si de algo puedo presumir es que toda la guía me la fui pateando a base de prueba/error hasta dar con las condiciones y mareas adecuadas. Muchos cientos de señuelos quedaron por el camino y decenas de cañas , junto con alguna que otra marca de guerra en mi piel, así que al que le joda que no la mire, que se meta el dedo por el culo y le dé vueltas hasta que salga Nocilla. 

Enlace videos Guía de pesca

Disfrutarla y la guía no garantiza peixe, eso ya va en el buen hacer del pescador y su insistencia, lo que sí garantizo es que con todo lo que voy explicando yo si saqué mucho peixe en todas las postas que van saliendo en los videos.

Un saludo y boapesca

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Vitu por la actualización..la anterior ha sido "mi guia" empezando en esto del varios... lumeee

    ResponderEliminar
  2. Y cuando saque nocilla que la pruebe.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que ha muchos pescadores les será útil, que te lo reconozcan o no es otra cosa, pero compartir consejos de pesca sobre lugares no lo hace todo el mundo, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Todos los aportes que se compartan fruto de la experiencia, serán siempre bien recibidos por todos los pescadores con más o menos experiencia, servirán como referencia para sus futuras salidas de pesca.

    Un saludo Vitu y a seguir con esa Guía de pesca 👍

    ResponderEliminar
  5. Una gran iniciativa para ayudar a los que no somos de la zona. Muchas gracias Vitu.

    ResponderEliminar
  6. Mientras sigamos confinados, al menos algunos en Galicia, sin poder pescar (afortunados los que viven en concellos con mar o que aún no están "trincados"..pues solo nos queda...poner material a punto, leer blogspot como este, etc.. para matar el tiempo, sugiero a los expertos nos hablen de material (preferentemente lowcost - que no todos tenemos pasta para lo caro
    .) De técnicas y trucos, etc.. seguro que sería de agradecer... Vitu ahí lo dejo...
    Ánimo y cuidaros.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vitu espero que todo bien...se echa de menos alguna noticia en el blog..aunque sea para quejarnos los muchos que estamos en "seco" por la situación y sin poder dar unas varadas...
    Veo que mi propuesta no ha tenido éxito...yo como no experto tampoco puedo iniciarla..ya que poco conocimiento podría aportar...
    Fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
  8. Esperando con muchas ganas un nuevo capítulo de la guía en vídeo!!
    Se aprende un montón con ellos.
    Muchas gracias y un saludo Vitu!!

    ResponderEliminar
  9. Hola compañero, descubro está guía de sitios de pesca de la que puedo decir que es de 10 , tiene mérito currarselo así y compartirlo de forma altruista , en mi visita anual veraniega de A Pobra me pasaré por algún sitio , no lo dudes.....a ver si nos vemos , gracias.

    ResponderEliminar