CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

jueves, 11 de febrero de 2010

BRICOLAJE: señuelos hechos en resina


Actualmente varios pescadores de spinning se introducen en el fascinante mundo de los bricos, creando sus propios señuelos tanto en resina como en madera, con transferencia de pesos o pesos fijos. No tienen demasiada dificultad, sobre todo si sigues tutoriales que te indican los pasos a seguir aunque al principio, como en todo, surjiran dudas que se disiparan a medida que vayas haciendo señuelos.
Ademas, hay que añadir el placer de pescar una buena pieza con tus propias creaciones y que en caso de rotura o perdida, tu bolsillo no quedara temblando como pasa actualmente con los diseños actuales de señuelos que se van incluso a los 30 euros y por encima sus triples son endebles y que decir de sus libreas.........mejor no estornudarle. Muchos pescadores al comprar un señuelo de 25 o 30 euros , le cambian los triples y les dan una capa de barniz de poliuretano a la librea encareciendo todavia mas el producto, pero no queda mas remedio si no quieres perder una buena pieza por rotura o abertura de triples.
Con esto no quiero decir que tengamos todos que dedicarnos a hacer nuestros propios señuelos , aunque bajo mi punto de vista es un punto a tener en cuenta, yaque evidentemente cada cual hace lo que quiere con sus ahorros. Yo personalmente, solo utilizo mis propios señuelos que son hechos de moldes de un shore y de un Hirame y muchos replicaran exponiendo que son burdas copias aunque lo unico en que se parece a un original es en la forma, yaque el interior y el lastre del señuelo es de mi cosecha a base de pruebas y hasta conseguir el lance y natacion deseados.

2 comentarios:

  1. te escribo desde uruguay y aqui son inalcanzable los señuelos en precio y muchos por esta misma razon ni los importan habiendo una timida industria para los grandes dorados de rios y tarariras de lagunas; Donde puedo descargarme un buen libro o tutorial para la fabricancion de estos desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. ya te envie un mail con una direccion con tutoriales. s2

    ResponderEliminar