CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 5 de mayo de 2010

Y VAN QUEDANDO EN EL OLVIDO

Sin duda alguna muchos señuelos con efectividad contrastada estan quedando olvidados, siendo sustituidos por los nuevos slim japoneses que no tienen comparacion alguna si nos movemos en el terreno de los acabados o precios. Son señuelos menos estilizados pero que estan dotados igualmente de un buen W&R y lances mas que aceptables. Os dejo 3 de los que nunca faltaban en mi riñonera, antes de usar solo mis bricos, no hace mas de un año. Yo, personalmente, los recomiendo 100%

ANGEL KISS 140MM, DE MARIA.






















Minnow flotante del tipo jerkbait, con sistema de pesos moviles (WMS) que le transmite un buen lance. Calza 3 triples owner st-46. La profundidad de trabajo oscila sobre el medio metro y admite todo tipo de movimientos. Perfecto para espumeros medios-bajos o corrientes. Precio muy asequible para lo que manejan hoy en dia los nuevos señuelos japos. Sobre 12 euros, un señuelo con eficacia contrastada.. En cuanto a colores para mi los mejores el AY(acastañado) y MI(sardina).

MARIA LA SEGUNDA DE 14CM Y 11.5CM, DE MARIA.









Minnow flotante en 2 medidas, el hermano pequeño de 11.5 cm y 24 gramos o el hermano mayor de 14cm y 36gr. Ambos dotados de transferencia magnetica de pesos que le da un lance muy bueno. Trabaja sobre el metro de profundidad y aguanta mucho mar y espumeros fuertes con buenas corrientes. Movimiento muy nervioso y admite recojidas muy lentas sin dejar de sentirlo en ningun momento. Para mi el mejor color, el AY(acastañado) en 14cm para dias de mar tirando a fuerte tanto en playas como en roca. Precio tambien muy asequible, sobre los 12 euros.

RAPALA X-RAP DE 14CM.
















Minnow flotante de la casa rapala, de 14cm y 42gr, con unos acabados interminables. Señuelo de apariencia grande pero para dias de mar muy movido va perfecto. El babero es pronunciado desde la proa y le hace trabajar sobre 1.5m por lo que hay que buscar fondos de unos 2m como minimo. Transferencia de pesos por bolas. Admite todo tipo de movimientos con la puntera de la caña. Buen rattlin. El lance es bueno aunque hay que pillarle el truco yaque puede hacer facil el helicoptero en el lance, aun asi se alcanzan buenas distancias. En zonas de mucha corriente se siente muy bien el señuelo a baja intensidad de recogida. Su precio anda tambien sobre los 12euros.


QUIEN DA MAS. BOA PESCA.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo. Estos tres killers tampoco faltan estre mis titulares. Es más, últimamente las más gordas entraron al angelkiss. Relaciónn calidad precio inmejorable.
    Un saludo

    ResponderEliminar