CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

viernes, 25 de febrero de 2011

CAPTURAS CON LOS NUEVOS MINNOWS Y VIDEOS NUEVOS PASEANTES


















El compañero de aficion Juan Carlos, me envia estas fotos estrenando los nuevos minnows artesanales de 12cm que hago. Yo tadavia no los habia estrenado por falta de tiempo y como me imaginaba, con ese movimiento tan letal, pescan bien.

















Llevaba tiempo con varias ideas en la cabeza pero no tengo tiempo real para currar, dormir, hacer señuelos y ademas costruir nuevas creaciones que tenia a medio hacer. Pues bien, hoy entre que secaban unoS señuelos, termine un paseante que construi a partir de un slim de 17cm, dejandolo en 12cm de eslora y  le di una forma que me llama mucho la atencion y lo dote de un canal estrecho en la parte central, de la parte trasera de la base para que agarre mas. El experimento me dejo boquiabierto, que forma de moverse y de agarrarse al agua. Con puntera arriba o abajo el señuelo es un zigzageo(WTD) bestial. Dejo unos video del paseante experimental y del popper-pincel del otro dia que tambien hace su funcion de forma correcta.
Por desgracia regreso a partir de mañana a las listas del INEM aunque espero que por poco tiempo. Lo positivo esque podre sacar mas señuelos por tener mucho mas tiempo libre.
S2 E BOAPESCA.

ASI ERA EL SLIM

Y ASI QUEDO COMO PASEANTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario