CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

viernes, 11 de marzo de 2011

HABITAT NATURAL



















En estas fechas y hasta bien entrado el otoño, regreso a mis queridos pedredos, mi habitat natural por excelencia y tambien de nuestras amigas. Para mi los roquedos tienen un encanto especial y cada captura me supone una suelta de adrenalina sin parangon. Cada pieza tras la linea es una duda constante, ya que nunca se si conseguire ponerla en tierra debido a lo escarpado de los pesqueros, que pueden llegar a ser muy peligrosos si no se controlan como es debido, teniendo siempre en cuenta direcciones de mar de fondo y altura de olas durante toda la jornada. Hacer el cabra va en mis genes, de ahi la atraccion que tengo hacia estos lugares, dificiles, peligrosos y a la vez divertidos, muy divertidos. Ayer fue mi primera incursion del año, sin demasiada fortuna debido a que el mar estaba demasiado bravo, pero aun se pudo trabajar un ratillo que me dejo probar nuevos artesanales que debo enviar en breve. Las espero con ansia, delgadas pero hambrientas.
S2 E BOAPESCA.

6 comentarios:

  1. Que pasa Vitu,las cabras siempre tiramos pal monte,jejeje.
    A mi me pasa lo mismo,donde este un buen pedrero para escalar,saltar y a veces escapar de una buena ola,que se quite cualquier playa.
    Suerte y a por ellas que pronto estaran por ahi pululando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Habra que seguir dandole haber si empiezan a entrar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que pesqueros mas guapos Vitu,lastima que este muy fuerte la mar, pero como dices ya entraran,hoy me han comentado qu los barcos que se supone estan a sardinas han traido bastantes lubinas buenas todas ovadas, pero bueno, alguna dejaran pasar

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se sabe bien si están porque aquí en Galicia y norte de España, estamos teniendo temporal tras temporal, apenas deja crecer algas y así no se puede hacer planes ni para el día siguiente, Paciencia amigos es lo que nos queda.

    Un saludo Vitu

    ResponderEliminar
  5. es lo que queda, paciencia y estar atentos que aparecen en peloton y despues se desperdigan. s2 a todos

    ResponderEliminar
  6. que tal vitu!!! pues parece que el mar aunq un poco fuerte estaba bonito no?pena que no clavaras ninguna, pero como dices hay que estar atento pronto dejaran el ligoteo y tendremos que estar ahi.un saludo amigo

    ResponderEliminar