CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 16 de marzo de 2011

ROBALO DE ESTE FIN DE SEMANA...

El amigo Ruben, pescador afincado en A Coruña, me envia esta foto de este robalo de 3kg pasados,, que por lo que me cuenta le dio mucha guerra antes de conseguir ponerla en tierra,  que saco este fin de semana con uno de mis señuelos artesanales, el nuevo de 11cm, en color muxo con barriga naranja. Le gusta mucho ese color y a mi tambien, es de mis preferidos y mas efectivos. Me alegro Ruben que saques partido a los señuelos, Enhorabuena.
S2 Y BOAPESCA.






















SEÑUELO AGRACIADO: 11CM Y 22GR

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Rubén y a ti vitu por el señuelo.

    Un saludo para los dos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el bichejo, saludiños

    ResponderEliminar
  3. ya veis, los que tienen mis señuelos pescan y yo a 2 velas ,jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Vitu, en todos los lados tiene que haber el que haga el trabajo intelectual, y otro que se encargue de realizar el trabajo de campo... Saludos. Edupontevedra (por cierto, da cada susto la presentación de tu página con tu foto apareciendo debajo, que me quedo temblando un buen rato, je, je.).

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj, con ese careto y esos pelos no me estraña. s2

    ResponderEliminar