CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 9 de abril de 2011

¿¿PERO QUIEN NOS GOBIERNA??...POR DIOOOOOOOOOOSSSSSSS

Articulo extraido del foro Robalizas.com y la fuente es de "Salamanca24h.com".
Como se pueden decir semejantes burradas y quedarse tan ancho. Quien es el fenomeno que ve ballenas por la calle o por los rios. Lo minimo seria la dimision del personaje que hizo este estudio o del periodista que situa un oceano o mar en castilla y leon. Verifique la fecha del articulo por si era una inocentada del dia de los santos inocentes. Cuanto mas lo leo mas perplejo me quedo.

La Junta sitúa a dos tipos de ballenas entre las especies “vulnerables” de Castilla y León en el Programa de Desarrollo Rural 2007-2013
Domingo, 13 de Febrero de 2011 10:55











La marsopa común, una de las especies vunerables de Castilla y León, para la Junta


La Junta de Castilla y León considera que dos tipos de cetáceos Phocoena phocoena (la marsopa común) y Physeter macrocephalus (el cachalote) forman parte del catálogo de especies “vulnerables” de la Comunidad Autónoma. Así figura en una tabla sobre la relación de mamíferos amenazados, que recoge el Programa de Desarrollo Rural 2007-2013, un documento actualizado el 2 de diciembre de 2010, y con una extensión de 812 páginas.

Según una información de Castilla y León Televisión, este programa, que puede consultarse en la sección de ‘Agricultura y Ganadería’ del portal web de la Junta, considera que el estado de estas dos especies es “vulnerable”, es decir, que su número no es escaso ya que no considera que esté en peligro de extinción. Un simple vistazo en el buscador Google da muestra del eco que ha tenido el descubrimiento de los cachalotes y la marsopa común en la Comunidad.
Asimismo, pese a lo sorprendente de este hallazgo, la Junta explica en su web que el Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2007-2013 es el documento que establece el conjunto de las actuaciones cofinanciadas por el Feader, que la administración autonómica realizará durante ese período para la mejora y desarrollo del medio rural.
El 15 de febrero de 2008 la Comisión Europea aprobó este programa. Posteriormente, tras la aprobación del ‘chequeo’ de la PAC, fue necesario modificar el plan y la nueva versión se presento a la Comisión Europea el 14 de julio de 2009. Esta actualización fue nuevamente aprobada el 5 de marzo de 2010. Además, el 2 de diciembre se retocó el documento que incluye un análisis de la situación del medio rural, la descripción de las medidas propuestas, la justificación de las prioridades planteadas y un plan de financiación para llevarlas a cabo.
http://www.salamanca24horas.com/campo/41650-la-junta-situa-a-dos-tipos-de-ballenas-entre-las-especies-vulnerables-de-castilla-y-leon-en-el-programa-de-desarrollo-rural-2007-2013

S2 E BOAPESCA

6 comentarios:

  1. Imagino que encima todo esto irá subvencionado y algún familiar se habrá llevado pasta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ni lo dudes. estamos en un pais de traca, solo cuenta recopilar votos para las elecciones y chupar del bote despues de haber ganado elecciones. nadie mira para los problemas reales en el mar, llamese sobreexplotacion, artes ilegales, furtivismo......etc. lo importante es sacar estudios para chupar suvenciones y dinero pa la saca. UNA VERGÜENZA DE PAIS!!!

    ResponderEliminar
  3. No encuentro nada de extraño en el artículo.
    La última vez que fui a Castilla vi 4 o 5 ballenas muy cerca de la Junta. Por cierto, en el Manzanares creo que empiezan a ser una plaga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. SE rumorea que la nueva mascota de LA LEONESA va a ser la puta ballena.......
    Esto es el acavose........
    Yo hablando en serio si lo veo posible y es mas,ahora me explico por que siempre que llego a las piedras para varear estan invadidas de ciervos y jabalies que le escaparon a los castellanos....sera el cambio climatico....jejeje
    Saudos amigos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj, es para tomarselo a coña que si no...

    ResponderEliminar
  6. hay que joderse...la próxima edición presentarán como especie protegida en Orense el tiburón blanco....desde luegoooooo

    ResponderEliminar