CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

jueves, 22 de septiembre de 2011

BIENVENIDO EL OTOÑO...........


















Cambio de estación, el verano perece y el otoño renace. Para mi, la mejor época para la pesca de la lubina, aunque he de reconocer que tengo el corazón partido, junto a la primavera. Me decanto por la estación actual por el poderío de los grandes róbalos y los no tan grandes, que están fuertes y entrados en carnes, preparándose para al desove y te ofrecen unas luchas que quedan grabadas en la retina. Que poderío tienen estas lubinas otoñales. Respecto a la primavera, el pescado está mas voraz, incluso que ahora, yaque llegan débiles del regimen provocado en el desove y se tiran con suma facilidad a los señuelos porque buscan recuperar los gramos e incluso kg perdidos en el arte amatorio.

















Comienza el vegetal marino a romper con los primeros mares de Septiembre, debido a la madurez del vegetal. Se va acumulando en orillas, formándose la cadena alimenticia bajo el putrefacto lechugamen, saliendo las pulgas, a cientos, bajo las montañas de alga y que atráen con las mareas altas a los depredadores mas pequeños y éstos, a los mas grandes. La cadena ya empezó, ahora nos toca a los amantes de este deporte. Empieza lo bueno señores, afilen sus garfios y lineas tensas para todos!!!


















S2 E BOA PESCA.

4 comentarios:

  1. Hola Riviera,espero que esta epoca nos depare gratas sorpresas y esos maravillosos lances que consiguen tenernos enganchados hasta las trancas.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vitu.
    Very nice entry to the new season.

    Here we have about the same issue with the algae that do not let our lures work, but we will find out the way to a good catch once again...

    Greetings and good fishing in the autumn

    ResponderEliminar
  3. seguramente tendremos muy buenos momentos con nuestras amigas. a por ellas!!! s2 a todos

    ResponderEliminar