CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

jueves, 8 de septiembre de 2011

SPITTIN-WIRE.......LA PERFECCIÓN HECHA SUPERFICIE












De la casa Whiplash-factory, de 9.5cm de eslora y 15.5gr de báscula. Es el paseante mas brillante que tuve en mis manos. Tiene multitud de movimientos que sacarle y pesca donde ninguno lo hace. Es un señuelo muy nervioso tanto a recogidas lentas como mas rápidas. Muy lanzador, con un par de bolas como sistema de transferencia de pesos y ruidoso rattlin. Libreas variadas y resistentes. Señuelo caro(algo mas de 30e) y muy didicil de conseguir, aunque últimamente se puede encontrar alguna ganga por ebay.



















VIDEOS:

http://www.whiplash.jp/movie2/whiplash2.wmv

11 comentarios:

  1. moi bo o spittin pero hasta ahora moi dificil de conseguir e os poucos que hai moi caros,pero ahora que os fas ti xa e mais facil o tema.por certo un paseante que lanza moitisimo.saludos crack.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero el precio es un poco prohibitivo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la suerte de tener un par de ellos y la verdad que me salieron regalados 9 euritos cada uno eso si me volví loco para encontrarlos.
    Vitu tuve también la suerte de probar tus copias y la verdad que no le desmerecen nada al original, son mas faciles de mover los tuyos que los originales y de lance tampoco van nada mal un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Vitu,la verdad es que no los conozco,pero mas me gustaria probar uno de los tuyos,solo por los buenos comentarios que me han llegado,que conste que no es peloteo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo bastantes ejemplares y mi hermano todavía más. El desembolso ha sido grande y las pujas duras, pero considero que este señuelo tiene un potencial atípico, pues parece embobar a los peces.
    Y la capacidad de lance es muy alta, incluso con viento.
    Estoy preparando un articulo referente a estos señuelos y espero terminarlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jose,yo pienso que tu hermano es el que tiene mas pero del mundo,porque la foto que puso en robalizas y los colores que decia que tenia no eran poca cosa.tengo ganas de ver ese articulo.saludos y para dani tambien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vitu;

    Me han hablado maravillas de ese señuelo ya desde hace tiempo, de ese y de otro de la misma casa que ya no se fabrica y que se vende alguno de segundamano de vez en cuando en ebay. Yo no lo probé aun pero tienes toda la razón, encontrarlo es difícil pero bueno, habrá que probar, al final voy a tener que ir a pescar con una carretilla para los señuelos...

    Un saludo artista.

    ResponderEliminar
  8. ya veo que el que lo prueba queda prendado. jose, esperamos con ansia ese report sobre el spittin. gracias a los que habeis probado mis clones del spittin por los comentarios, intente hacerlo lo mas igual posible pero sin perder la seña de identidad de mis señuelos. se lo debo a gabi que me dejó clonar uno de los suyos y me encontró el paseante exclusivo y eficaz que estaba buscando. s2 a todos

    ResponderEliminar
  9. Boas Vitu.

    Tremenda acción, ¡como me gustan a mí!

    Aun no los he probado pero ya estoy enganchado. Como muchos de estos señuelos me da que son de aguas dulces y por lo tanto hay que añadir el precio de cambio de triples (y llaveritos) a los 30€. No sé si darte las gracias de haber enseñarlos o no jejeje.

    Primero a ver si los encuentro en Ebay.

    Un Abrazo. Frank

    ResponderEliminar
  10. cuando lo consigas me daras las gracias, jejeje. tendras que pujar duramente por ellos. s2 y suerte

    ResponderEliminar
  11. frank,no tienes que cambiarle nada,los que trae son buenos.

    ResponderEliminar