CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LAMENTABLE???............NO, LO SIGUIENTE.....


De un tiempo para aquí estoy quedando perplejo cuando me paseo por las redes sociales. Hay algunos pseudo-pescadores que  están colgando unas fotos que causa pavor solo mirarlas. Algunas por tallas microscópicas y otras por lo que veis en la foto. La duda que me queda es quien es peor, el que la cuelga o quien les da la enhorabuena por tan tremenda masacre.........


¿GRANDES, EH?

También me llega información de algunos pescadores que se dedican a enseñar fotos manipuladas con photoshop, buenos fotos montajes, que enseñan peixes de esloras tan abrumadoras que ya hace desconfiar mirar para éllas. Pero que cojones está pasando??? Nos estamos volviendo todos locos o que....

51 comentarios:

  1. La de arriba me parece una masacre de basses de muy buen tamaño, es mas, me parece imposible conseguir tantos en una tarde con la caña, con otras técnicas prohibidas seguro que si, esos basses tan gordos son bastante difícil de engañar y no se mueven en cardúmenes (para pillarles todos juntos) ya que son muy territoriales, por eso me parece que en una tarde y con caña eso no se hace.
    Y la de abajo otro iluminado mas, no se para que están las tallas mínimas, que ya son demasiado mínimas para muchas especies y todavía cogen esas furagañas, sin comentarios, como bien dices la gente se esta volviendo loca y los que les animan mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad ya no me extraña nada,pero creo que son peor los que animan a semejantes tarados.Saludos

    ResponderEliminar
  3. todos los meses te encuentras con algo asi en el face o por paginas por ahi...así q a imaginarse lo q hacen sin tirar fotos por otros lados...yo pienso tambien q tanta culpa tienen ellos como los q los escriben felicitando y eso...un saludo Vitu.

    ResponderEliminar
  4. Penoso, dantesco.....!!! Cualquier calificativo se queda corto. La primera estoy con "KIKOLEON" eso a caña lo veo un poco raro, por no decir que es imposible.

    Y la segunda, no hace falta hurgar mucho en la red, blogs y demas para encontrar fotos de ese calibre o peores.

    Es un asco eso, pero joder, que si las llevas para casa, al menos, no las enseñes.

    Yo tengo llevado alguna para casa que no da la medida por poco, pero siempre porque sale destrozada de las piedras y sangrando cuando hay mucho mar y no se recupera. Aun asi cuando son fugarañas de esas ya pueden morir que en el mar se quedan, al menos dan de comer a otros peces, ni por el riesgo a que te pillen.

    En fin...que seguiran en la suya y la gente seguirá aplaudiendo sus capturas.

    Saludos e boa pesca, pero das que templen o brazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que hay jorge, y aun tendran mas que decir,sl2

      Eliminar
  5. Unas imagenes lamentables ,te sorprenderias si te pasaras por uno de los espigones donde yo pesco en marzo o abril ,las matanzas que se hacen de espetones, como 50 o 60 por pescador se los llevan en cubos de la basura de esos de comunidad es un espectaculo desolador ,y lo peor es que no llegan al medio kilo ,cuando si los dejaran los podrian coger a finales del otoño con un kilo y medio .
    Lo mejor de todo es que si los sueltas te miran mal y te dicen que eso se come otras especies cuando es mentira ,lo que hacen es depurar las especies y dejar las mas fuertes para que sigan proqueando con buenos genes,otra es que si los matan de esa manera luego peces mas deportivos como el palometon o la anjova no se arriman a la costa por que han matado todo su alimento asi que para que van a venir .
    Y lo peor de todo es que luego dicen que el mar ya no es lo que era ,normal pedazos de mierda si lo matais todo .
    He estado un año apartado del mar por que cada vez veia mas cosas de esas y ahora que vuelvo seguro que sera igual o peor .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas:

    Vitu, yo es una guerra que ya doy por perdida... Por mi zona todos los años viene algún iluminado contándome la pescata de lubinetas que ha hecho... Encima pretenden que les felicites... En cuanto les dices que las lubinas de ese tamaño las soltamos sistemáticamente te miran como si fueras idiota... En fin. De todas maneras, más daño hace un barco profesional que 100 iluminados de esos...
    Y en cuanto al photoshop... ¡Qué triste tener que mentir hasta en la red!

    Fernan (Basajauna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fernando, esta claro que un barco hace mas daño pero esto no se puede permitir, sl2

      Eliminar
  7. Lamentable. Asi nos luce el pelo. En mi puerto estos dias hay un paisano que coge a diario unas 20-40 lubinas de una cuarta y nadie le dice nada........como bien dices siempre Españistán

    ResponderEliminar
  8. Lo de siempre Vitu, pescaderos sin escrupulos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente estos "heroes" estan proliferando por toda España

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Básicamente se trata de alimentar el ego de uno mismo. Da igual que uno se salte las normas, aunque en el caso de las especies foráneas les ampara la ley. Pero aún así, hay algo de ética en a mente de esa "gente".
    Todo suma y desde luego le hacemos un flaco favor a la pesca.
    Y a los que hacen fotomontajes, pues se engañan a sí mismos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun asi, eso no se puede publicar, sl2

      Eliminar
    2. Lo de alimentar el ego básicamente pero de manera exponencial es lo que tú haces en un comentario de la última entrada que has puesto en tu blog nosolomoscas: … “A menudo me dicen que no abundan la gente como yo, y es posible que hasta sea cierto”.
      Con este comentario te has pasado tres galaxias y me quedo corto. Esta duda que tienes sobre la bondad de los siete mil millones de personas (7.000.000.000) que habitan en este mundo, no es alimentar tu ego, lo vas a explotar.
      Hay que ver lo que hay que leer y hasta dónde es capaz de llegar el engreimiento de alguien.
      Que tu ego y tu vanidad hagan bien la digestión, chaval.

      Eliminar
    3. hola amigo, no se de que comentario de Jose me hablas, en su blog "nosolomosca" pero lo unico que puedo decir es que lo conozco personalmente y sinceramente no me parece un engreido. Tampoco se quien eres tu y si tengo el gusto de conocerte. A veces lo que escribimos en blogs y foros puede llevar a malos entendidos por escribir cosas que llevan a varias interpretaciones, sl2 amigo

      Eliminar
  11. Hola David, el comentario al que aludes no iba dirigido a ti. Como habrás podido deducir, es en respuesta al comentario hecho por el propietario del blog “nosolomosca” en su última entrada titulada: “A vueltas con más logos”. Si te tomas la molestia de entrar en su blog, lo podrás comprobar por ti mismo y verás que no hay lugar a otras interpretaciones
    Si después de leer lo que él dijo sobre sí mismo, no te parece un grado insuperable de engreimiento (por mucho que conozcas a esa persona), pues que quieres que te diga David, me parece que tendrás que revisar lo que tienes por concepto del engreimiento.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo no quiero tomar partido en esta guerra, solo digo que lo conozco y es una persona que vive la pesca y conmigo desde luego nunca fue un engreido. Respecto al comentario que el pone sobre si mismo en su blog, pues si podria parecerlo aunque creo que el no esperaba esa interpretacion, pienso que lo pone por su forma de vivir la pesca, pero no deja de ser otra interpretacion muy personal. haya paz. sl2 amigo

      Eliminar
    2. Hola David, retomo el hilo de esta reflexión porque mis obligaciones me indujeron a interrumpirlo.
      No se trata de ninguna “guerra” como dices, ni afán de desprestigiar a nadie, cada uno de nosotros con lo que hacemos o decimos nos colocamos en el lugar que nos corresponde, y este chaval, con sus frases de engreimiento astronómico, él solito ya se ha puesto en su sitio. Lo que pasa –hablando mal y pronto- es que cabrea que un individuo ponga en duda la bondad de millones de personas que, si la ceguera (vuelvo a insistir) de su engreimiento le dejara ver, se desintegraría de vergüenza, al comprobar hasta qué punto la mencionada bondad de las personas, es capaz de hacer de forma altruista con sus semejantes.
      Como amigo que eres, lo mejor que podrías hacer por él, no es justificar su actitud, si no convencerle de que en su blog pida disculpas por sus disparatadas frases a tantos millones de personas bondadosas que existen.
      Un saludo cordial

      Eliminar
    3. a ver, amigos no somos, nos conocemos de ir a kdds y reuniones de pesca y hablamos de este mundo mucho y a mi no me parece lo que tu dices. creo que es algo que deberiais hablarlo los dos, sl2

      Eliminar
    4. Hola Asideclaro:
      Creo que juzgar a una persona sin conocerla es una crítica fácil y sin argumento. Yo tengo el placer de ser su amigo y no hay calificativos para definir a Jose. También creo que la lectura se puede interpretar de muchas maneras ya que no hay tono de voz. Y si veo bien su comentario ya que es un crack haciendo logos, y si tuviera algún tipo de ego no haría los logos que conllevan un montón de trabajo y horas, incluso a gente que no conoce de forma altruista. ¿ Tu harías todo ese trabajo gratuitamente a gente que no conoces ?, pues ese es su EGO.
      Un saludo.

      Eliminar
    5. Hola Tanero. Aunque no te conozco en persona, sigo tu blog y te considero una persona muy sensata. Pero en alguna ocasión por defender a un amigo –diga este lo que diga- se cometen imprudencias.
      Nadie pone en duda que este chaval sea una excelente persona, estoy seguro que lo es, y que hace cosas de forma altruista por los demás, también. Pero como él, también hay muchos millones de personas más, y que cada uno da a los demás lo que puede o lo que tenga, incluso nos consta, que la vida. Que te puedo contar a ti de la cantidad de personas bondadosas que existen que no conozcas de primera mano, a nivel personal, pues imagínate –creo que no podríamos imaginarlo- a nivel de este mundo.
      Lo que critico, lo que indigna y no se puede tolerar, es la frase que dijo sobre sí mismo, quizás por desconocimiento: … “A menudo me dicen que no abundan la gente como yo, y es posible que hasta sea cierto”.
      Le puedes poner a esas frases el tono que más te guste, pero la única interpretación que existe desde mi punto de vista –vuelvo a insistir- es el de engreimiento.
      La verdad, Tanero, no concibo que se te pase por la cabeza escribir sobre ti mismo, esa frase.
      Reitero una vez más: En vez de defender esa frase con la actitud personal de desprestigio que conlleva, sería mucho mejor rectificar.
      Tanero, lo que yo pudiera hacer de forma altruista por los demás, ten por seguro que no lo diría o lo escribiría, se quedaría para mí: “Dime de que presumes…”
      Un cordial saludo, y por mi parte queda finalizado el tema.

      Eliminar
    6. P.D. Quería añadir para hacer justicia, que tan desafortunada frase, pone en duda la bondad y el altruismo de muchísimas organizaciones constituidas por personas que lo dan todo por el prójimo a nivel local, nacional y mundial: Cárita, Unicef, Cruz Roja… Eso sí, no regalan logos...

      Eliminar
    7. "A menudo me dicen que no abundan la gente como yo, y es posible que hasta sea cierto".
      La primera parte hace alusión a terceras personas que hablan conmigo. Si ellas lo dicen, se basarán en algo. "Y es posible que hasta sea cierto". El que exista la posibilidad de algo, no quiere decir que esto sea así.
      Además, soy de la opinion de que para llegar a afimaciones tan categóricas como que me he pasado tres galaxias, aún quedándorte corto, es que tendrías que conocerme muy bien. David dice que su percepción de mí es que no soy un engreído, Tanero, que me conoce mejor, dice que no lo soy, y los amigos de toda la vida podrían decir lo mismo. Si parto de la base de que no me conoces personalmente, será muy difícil que llegues a hacer tal afirmación. Sin embargo, yo no conozco a toda la gente de este planeta, por eso digo que es posible que hasta sea cierto. Cómo voy a juzgar yo a gente que no conozco. Sin embargo estamos hasta el moño de escuchar hablar de lo materialista que es la sociedad. Digo yo que los que hablan de la sociedad (grupo amplio de gente), se habrán basado en algo. Pero sin querer ahondar en este tipo de cosas, de si unos son tacaños, otros brutos u otros catetos, te diré que acostumbro a leer y releer todo lo que escribo, pues a veces se llegan a malas interpretaciones, como creo que ha sido el caso. Si hubiera terminado la frase con mi clásico jejeje. Me hubiera ahorrado tener que escribir esto y hubiera pasado el día mucho mejor. Esa coletilla la comencé a usar a causa de un malentendido en un foro, pues al leer, no se puede apreciar el tono en el que se pretende hablar. Sin embargo, el jejeje, da una idea que no se está en plan serio.
      Si lees otros comentarios de esa misma entrada, te darás cuenta que hay más muestras de humildad que de engreimiento.
      Roberto me dice"qué bueno eres, menudo fenómeno" yo le contesto: "No será para tanto"
      Miguel me escribe"eres todo un crack" y yo le respondo "lo de crack se me queda grande"
      José Manuel escribe que con los logos tengo dominio absoluto y yo le respondo que hago lo que puedo.
      A pie de costa me pone "eres todo un artista" y respondo: "lo de artista me sigue pareciendo demasiado"
      Antonio dice que la gente como yo no abunda ¿En qué se basará? Supongo que conoce a gente que no es así.
      Pasaor escribe: "estás hecho un artista" y le respondo "No me canso de decir que lo de artista se me queda grande"

      Fíjate tú que en la misma sección de comentarios en la que encontraste un signo inequívoco de prepotencia suprema, hay varias muestras de todo lo contrario, llegando incluso a reclacar que en más ocasiones he escrito que lo de artista se me queda grande. Si después de estos argumentos sigues pensando que soy un engreído, es que me has cogido manía y no se puede llegar a un punto en común.
      En todo caso, respeto tu opinión, pero no la comparto. Procuraré abusar más del jejeje, para que no haya lugar a dudas.
      Yo seguiré siendo como soy, pues creo que me va bien en la vida.
      Para finalizar quería comentar que en una ocasión, el usuario Ortizsargo escribía sobre mí y sobre Ander:
      ortizsargo dijo...

      Buuuua!!!!JA;JA,ja,ja,ja,ajaajajaa!!
      Que me muerooooo!!!
      Sin comentarios:
      Ja,ja,jajajajjaaaa!!!
      SOIS DIOSES
      Pues fíjate que no he llamado al Vaticano para que me pongan una capilla con mi imagen, por este comentario.
      P.D: Vitu, no vuelvas a escribir más eso de Lumeeeeee, no vaya a ser que te acusen de animar a los pirómanos.
      Saludos para todos.

      Eliminar
    8. Como dije en el comentario anterior, no tenía intención de continuar con este tema, lo daba por concluido y así será después del presente. Para mí lo tengo suficientemente claro.
      Pero como el que ha contestado has sido tú, el de la desafortunada frase en la cual se pone en duda la generosidad y el altruismo de millones de personas, te voy a contestar procurando no extenderme mucho.
      Lo voy a repetir otra vez: No se ha puesto en duda la excelente persona que seguro que eres, con todos los buenos calificativos que seguro también eres y que todo el mundo te dice por activa, por pasiva y por no sé qué más ¡Ea, eres un tío cojonudo! ¿Los demás? no sé, es posible que lo seamos…
      Lo que te critico, me indigna y no se puede tolerar por conocimiento de causa es, que pongas en duda con las frases que has escrito sobre ti mismo, creyéndote en una de las pocas personas que abundan, porque te lo dicen los demás –vuelvo a repetir- la generosidad y altruismo de millones de personas que lo dan todo por el prójimo: TO-DO, de manera silenciosa, sin altavoces. Te podría hacer una lista interminable de personas, fundaciones y organizaciones altruistas, pero para que voy a perder el tiempo, si estás hasta el moño de escuchar lo materialista que es la sociedad.
      Te confieso que es la primera vez que veo escribir o decir a alguien de sí mismo: “A menudo me dicen que no abundan la gente como yo, y es posible que hasta sea cierto”.
      Hubieras hecho bien sí al final de tan lamentable frase, hubieses puesto la coletilla: jejeje. Se habría entendido que estábamos ante un chiste. Pero no lo hiciste porque lo dijiste convencido, vuelve a leer el comentario, lo has escrito tú. Y ya le puedes dar las vueltas que quieras, ponerle el tono de voz que quieras, como si le quieres poner música de Vivaldi o la de “No me pises que llevo chanclas”. Desde mi punto de vista no hay otra interpretación que la de EN-GREI-MIEN-TO,
      Al leer las frases, aún sin conocerte, en verdad que me quedé corto, rectifico: ¡TE PASASTES TRES SUPERUNIVERSOS!
      P.D. David, no te preocupes ¡que no panda el cunico! tenemos bastante sentido del humor, lo que no tenemos es EN-GREI-MIEN-TO.
      Un saludo cordial.

      Eliminar
    9. Bueno hombre, pues entonces ya me puedes etiquetar como Engreidus maximus.
      Sin embargo, he leído esto:

      asideclaro9 de septiembre de 2013 10:25

      Jajajajajajaja. El palazo se lo podían dar ellos en el los güevos, conmigo se van a quedar con las ganas, el paquete me lo manda mi cuñada no viene de la tienda. Tienes razón Ricardo, boicot a los japos.

      Nadie tiene porqué recibir palazos en los güevos (supongo testículos). Pero bueno, yo me quedo con la última frase. Boicot a los japos. ¿Serán todos los japor culpables de serlo y por ello hay que boicotearlos? Ellos son como son, hacen lo que hacen y ya está. Pobres japos, meterlos a todos en el mismo saco. Todos los que realizan otro tipo de actividades, deben ser boicoteados.

      En fin, podría pensar que odias a todos los japoneses y por eso hay que boicotearlos, sin embargo, no voy a sacarle más punta de la que se merece, para no profundizar en este tema.

      Saludos

      Eliminar
    10. Ah, y se me olvidaba decirte que has de tildar de descerebrados a los que dicen que no abunda la gente como yo, porque con esta afirmación están dudando de esos millones de personas del mundo mundial.

      Eliminar
    11. Cada vez lo estropeas más. Tan sencillo como pedir disculpas por la ignorancia supina que tienes y que te lleva a ese grado de engreimiento, quedarías mucho mejor.
      Con los últimos comentarios que has hecho, estoy dudando si el grado de estupidez, supera al de engreimiento.

      Eliminar
    12. Tienes razón. Vitu te pido perdón por querer razonar las cosas. Hoy dándole vueltas he llegado a una conclusión: ¿Voy a comerme la cabeza por el comentario de una sola persona? Nooooo. Así que. la tierra sigue girando, las moscas volando y yo feliz de la vida pescando.
      Saludos y ya no me mato más.

      Eliminar
    13. Que haya concordia.

      Josiño: ¡Venga a pescá! Que últimamente no enganchas una. Eso sí: logos de p…m…, buenos vídeos, buenos amigos, muchos desayunos y algún que otro batacazo, jajajajaja.

      Asideclaro: No hay lugar a ninguna duda, estamos convencidos de que predomina la gente de buen corazón y generosidad. No podía ser de otra forma, si no, este mundo se iría al garete, así que: “pelillos a la mar”
      Saludos y Feliz navidad.

      Eliminar
    14. Feliz Navidad a todos, José Manuel.
      Un saludo cordial.

      Eliminar
  12. Lo del fotomontaje m parece patetico...menuda chorrada...y en cuanto a lo otro solo m despierta un sentimiento..asco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo que esto que se vé y comentáis sós salvajadas, pero, y la manera de coger así las lubinas no es también otra salvajada? http://1.bp.blogspot.com/-3lYLlGQDBLo/UqWOcGCd9PI/AAAAAAAADVQ/Jq0wtrUCEp8/s1600/PHTO00a11.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, se me agotan los calificativos jajajajaa, esa lubina llevaba muerta 2h, habia sido pescada en costa y la foto esta hecha en la entrada del puerto de ribeira. sin comentarios amigo. supongo que seras uno de los que hace esas matanzas o incluso saliras en las fotos, pero lo peor es intentar buscar en mis fotos algo para desacreditarme ajjajajaja, lo flipo cbstres o cbescuatro jjajajjajaja. de verdad, me acabas de alegrar la mañana. el proximo dia que salga con un robalo le vailo un vals y te mando la foto jjajajajajajajajajaa, sl2 amigo

      Eliminar
    2. Joder Vitu, nos ha tocado el gordo antes del sorteo. En fin, que seguro que como yo, tienes la conciencia tranquila.

      Saludos

      Eliminar
    3. muuuuuuuuuuuuuuuy tranquila jose, sl2 tio

      Eliminar
  14. David mejor me callo, si los "listos" como tú volaran estaría siempre nublado.

    Por cierto veo que no me conoces, podría enseñarte cosillas, es más, has aprendido de mi y ni me conoces, anda yá, cansino....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hombre si, se quien eres hombre y por eso sé el motivo por el que haces este comentario aquí. tu dedícate a la madera y deja a los demás tranquilos. es la primera vez que hablo contigo y por encima por una gilipollez de foto que te deja como el culo, intentando lo que intentabas. supongo que te joderá ver róbalos de 7 y 8kg clavados en mis señuelos, señuelos en resina que nadie construye ni monta como yo lo hago, nadie.por cierto, a mi no se me ocurriría entrar en tu blog e intentar desacreditarte con una foto sin saber de lo que hablas, si no me interesa un blog no entro y punto, pero no pongo gilipoyeces como tu haces. para tu informacion,antes de registrarme en spinnigmania, ya pescaba y construía mis señuelos. Los tutoriales allí expuestos, muchos de éllos puestos por ti, están muy bien y hubo alguno como el de aerografia que me ayudó a tener una referencia de lo que comprar cuando me decidí a pintar los señuelos con esa técnica. pero poco mas pillé de referencia. seguramente me podrías enseñar cosillas, de madera supongo, pero ten por seguro que yo a ti te podría enseñar muchísimas cosillas que seguramente desconoces en este fabuloso mundo de la autoconstrucción con resinas, aditivos, pigmentos, fibras, listones...etc y me lo enseñó hacer mil pruebas y gastarme miles de euros, si, miles.
      Ni voy a mencionar el mundo de los vinilos, donde podría tirarme horas haciendo tutoriales sobre materiales, pinturas, tecnicas .....etc, conocimiento que tengo gracias a lo mismo que los de resina, miles de euros invertidos tambien, con otras tantas pruebas.......
      pero si te quedas mas tranquilo y tu ego lo necesita, te puedo tratar de SENSEI, a partir de ahora,
      sl2 sensei cbstres

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Encantadamente estoy dispuesto a aprender, es más siempre me gusta aprender de los demás, y como no, a poder ser enseñar, que es lo que más me gusta.

    Envidia de tus lubinas? de que? sólo las sacas tu estas de grandes? hay varios secretos en pescar y tu lo sabes, y son pescar horas, horas y horas, suerte y como no, expreriencia, con estas tres cosas te topas con la grandota, te lo digo por experiencia.

    Nada tio, que solo era para comentarte que como agarrabas esa lubina a mi me daba yuyu, casi como que parece que le vas a mirar las amigdalas (con buen rollo) pero es lo que me parece, solo era eso nada más, y si he exploado es por que tu has puesto fuego....

    Y no voy a discutir de tu experiencia de si eres mejor, no me gusta jugar a saber más de hacer señuelos, cada uno tiene su técnica.

    Ná resinero, que te vaya bien y tengas buenas pescas.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Por ciento, quisiera que esto haya quedado como unos comentarios de habernos conocido (raramente la gente se conoce así) y que no haya rencor, que por mi parte no lo habrá y por supuesto si alguna vez necesitas alguna cosilla o vienes por mi zona encantado estaré de conocerte.



    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo nada tio, tu mismo, pones una foto mia que no viene a cuento en una entrada sobre pescadores que esquilman y me dices que entras de buen rollo. tienes una manera peculiar de entender el buen rollo. como ya te explique, esa es un robalo muerto hace 2-3h, gracias a dios soy de los que respeta la lubina y mis capturas se cuentan por un porcentaje altisimo de sueltas. yo tampoco guardo rencor a nadie y como podras comprobar no borro los comentarios criticos o fuera de lugar como en otros sitios, sl2

      Eliminar