CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

jueves, 4 de diciembre de 2014

"CURRUSIÓN" EN LA RÍA....TREMENDA ACTIVIDAD!!!


Estos últimos inviernos crudos están actuando como vedas naturales, ya que los políticos de turno no hacen NADA, están ocupados llenándose los bolsillos. Se nota todo esto en criaderos como las rías, tiene lubina como hacía años que no tenía. El tamaño que abunda es el de lubinas de 500gr que por tablas de crecimiento estaríamos hablando de 2-3 años de edad, casualidades de la vida, coinciden con los últimos duros inviernos.
Segunda jornada por la ría, en esta ocasión probamos por otra zona distinta a la de la anterior entrada y quedamos perplejos de la cantidad de picadas, capturas y sueltas que tuvimos. Era raro no tener las 2 boyas hundidas en cada lance, muchas fallábamos pero en esta ocasión las lubinas eran de tamaños mejores que en la anterior jornada, abundando las de 1kg y pico. Soltamos mucha peque, mas de las que aparecen en el video pero intenté reducir como pude el montaje que aun así se quedó en 10 minutos de video. En el video comprobareis que nos daba la risa fácil de la cantidad de picadas que teníamos, fueron 3h de pesca que dio la sensación de poco mas de 1h por lo entretenidos que estuvimos. Pillamos el cupo de la lancha con peixes de buen porte para lo que es la ría, entre los 800gr y la mayoría de 1kg y  pico.
Tengo otra jornada pendiente que en breve publicaré .............. lumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
SL2 E BOAPESCA

PODEIS VERLO EN HD UNA VEZ DADO AL PLAY, EN LA RUEDA QUE APARECE ABAJO DERECHA

21 comentarios:

  1. Muy guapo el vídeo, enhorabuena por tanta captura!!!! mañana cojo rumbo para tu tierra, a Bueu a ver que tal se nos da, con la mitad nos conformamos jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. caray!!! qué envidiaaa!!! saludos Vitu!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo pasasteis como los indios jajajajajaaa asi si que presta...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya actividad, lo pasásteis pipa, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. me alegro que haya actividad y la posibilidad de poder disfrutarla,dias asi son los mejores para quitar el estres,je,je,lumeeeee vitu que empiece la fiesta,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buena fiesta de capturas. Felicidades y un saludo.-

    ResponderEliminar
  7. Juder ¡¡ andaban amoreadas...
    enhorabuena ¡¡

    ResponderEliminar
  8. En los sucesivos videos de Ría se que que matáis o dañáis bastantes lubis pequeñas, porque vienen tragadas. Es lo mas frecuente pescandolas a oboya con quisquilla, a no ser que se utilicen anzuelos mayores de lo normal.

    Un sistema que ayuda a no causar muchos daños es quitarle la muerte a los anzuelos, asi se puden desanzuelar facilmente, sin tener que meterles el dedo hasta el fondo. Una pequeña tijera o tenaza ayuda bastante.

    Quitando la muerte a los anzuelos no se pierde ningún pez, solamente sucede en el caso de que se deje totalmente floja la línea (cuando el pez salta por el aire cabeceando, por ejemplo) , lo que no es el caso de esta pesca........ sls..... jorge

    ResponderEliminar
  9. Lo q dices sobre anzuelos tragados no es cierto, es mas, son casos muy aislados. Es muuuy difícil q vengan tragadas, el 99% de las capturas vienen clavadas en la boca. Nosotros no usamos quisquilla, metemos camarón grande y suelto, no ensartado en el anzuelo. Sl2 jorge

    ResponderEliminar
  10. Da gusto, yo soy adictu a ver la boya por debajo del agua osea que me imagino la jornada, salud y ojala se repitan.

    ResponderEliminar