CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

martes, 12 de julio de 2016

CAPTURAS ANOCHECIENDO EN VERANO.....






















No son los grandes robalos que acostumbran a verse en otras fechas como mis preferidas de Octubre a Marzo, pero tampoco hay queja las pocas veces que me fui a dar unos lances, con días muy activos y otros menos con algún bolo por el medio. No suelo pescar spinning en verano pero como Luis se encuentra currando fuera de Galicia me da pereza salir yo solo de pesca a boya con camarón y por eso hago mas incursiones de las normales en verano. Una de las razones por las que no me gusta esta época es por la cantidad de vegetación que oculta todas las rocas y evitan muchas picadas que seguro se producirían con la roca limpia. Tuve varias picadas una atardecida con los nuevos paseantes pero no conseguí clavar ninguna y poder verlas con las polarizadas a centímetros del señuelo es estresante jajaja, por encima alguna de muy buen porte, que le vamos a hacer....


Referente a la ría todavía no me digné a estrenarla este verano pero varios pescadores que se hicieron con el VLshad10 y el VLchiki 6cm están haciendo barro con ellos sobre todo con el mas pequeño de la familia VL,os dejo unas fotos de un par de pescas de la semana pasada.



Como podeis comprobar no pierden el tiempo. Sin mas os dejo con una jornada muy entretenida en la costa con un mar decente y bastante alga perdida a flote.
SL2 E BOAPESCA.



3 comentarios:

  1. Como le entran a los señuelos VL jejeje precioso vídeo y bonitas sueltas Vitu

    Enhorabuena amigo!!!

    Un saludo desde Caión

    ResponderEliminar