CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 6 de julio de 2016

TARDE DE EMBALSE A LOS BASSES CON CHITO.....



Tenía una cuenta pendiente con los basses y si no era por una cosa, era por la otra, siempre tenía que postponerlo. En esta ocasión tuve que pasarme por Santiago debido a mi convalecencia y de paso ya quedamos para desvirgarme con esta especie tan deportiva y tan de moda desgraciadamente.

































Llegamos a eso de las 12:30h y el embalse estaba tranquilo, casi sin brisa asi que me dejé aconsejar por Chito que lleva unas cuantas horas de vuelo en estos embalses a base de invertir horas y que no duda en compartir sus experiencias fluviales, lo que es de agradecer, costumbre que yo también comparto en el agua salada y aunque no siempre te agradecen que  enseñes zonas de pesca, mareas, mares etc, sigue siendo una práctica que sin duda seguiré realizando y con gusto. Será por pescar peixe.


Empezamos muy cerca del coche y mientras me explicaba las recogidas, y mejores señuelos bajo su experiencia, no se hizo esperar la primera captura. La verdad que la disfruté como si fuese mía. Que forma de pelear tienen estos preciosos y combativos peixes. La jornada fue bastante activa, con varias persecuciones, vimos basses anidados y como defendían sus postas, algunas picadas fallidas pero muchos lances a pez visto gracias a las gafas polarizadas.

No tardó mucho mi estreno, fue un ejemplar de kg que se tiró al gusano sin miramientos.Todos los ejemplares fueron devueltos a su medio, no seremos nosotros los que aniquilemos especies que llevan siglos entre nosotros por cuatro acomplejados. La jornada fue realmente buena, yo conseguí engañar también un ejemplar de 2kg y un picadón a un VLshad10 que no conseguì clavar bien. Chito sacó también buenos ejemplare de bass de mas de 2kg y un truchón de 2,5kg que se tiró a un rapala. Os dejo el video de las capturas y sueltas.
SL2 E BOAPESCA



5 comentarios:

  1. Juder !! Que buenos son !!
    Enhorabuena...
    Ese precioso peixe es muy importante para la pesca deportiva...
    Que bien saber que los hay ..
    Ssddss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son buenos ejemplares y aquí en galicia no es que abunden pero si tenemos algún sitio decente para poder disfrutarlos, sl2 javier

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasais cabroncetes!! Yo también tengo una salida pendiente con Chito. Era la ir ahí atrás pero va a haber que esperar.
    Muy buen vídeo Vituman.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenos basses amigos...enhorabuena...

    ResponderEliminar