CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 8 de marzo de 2017

BONITO EJEMPLAR CON "VL+"SLIM EN CANALES DE ROCA

























Estas últimas semanas estoy saliendo poco de pesca por liadas que tengo con los señuelos y otros menesteres pero cuando tengo un pequeño hueco me escapo a la costa y la verdad, con buenos resultados aunque en su gran mayoría se trata de ejemplares inferiores al KG que devuelvo religiosamente al agua. En esta ocasión también fue una jornada corta, ya no suelo invertir mas de 2h en ninguna jornada de pesca pero estas últimas están siendo mas cortas si cabe. Busco el punto de marea perfecto del coto a donde vaya a ir según las condiciones meteorológicas de ese día, para varear esa hora u hora y media en la que el 99% de las veces sale el peixe. En esta ocasión nuevamente pegó el peixe en el punto de marea previsto y pude disfrutar de una bonita lucha que en su mitad fue inmortalizada en el video. En esta ocasión fue con el señuelo "VL+"slim por la cantidad de roca alta que tiene esa zona de pesca y lo del color.....lo de siempre, es el color que tengo por que como siempre hago bueno el refranero popular "en casa del herrero cuchillo de palo" y aunque parezca mentira solo tengo ese slim y cuando lo pierda me haré otro jajaja, soy así de palanquín.
Os dejo con el video.
SL2 E BOAPESCA.

VIDEO

25 comentarios:

  1. Noraboa Vitu,non paras macho.
    Lo de que solo lleves un slim....jajaja debes de ser de los pocos que hacen eso,yo generalmente llevo la caja a tope de ellos...
    Un saludo tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tio, tengo una unidad de cada modelo jajaja, sl2 david

      Eliminar
  2. Ahí vitu en tu línea,enhorabuena pichon

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que aprovechaste bien las rebajas de Pecheur y te pillaste la Illex, que tal va esa caña ?, parece un cañon de la ostia...enhorabuena por las capturas, por aqui solo vamos pescando lineas y redes, y eso en un dia bueno...un saludo David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caña va bien Ricardo, me esperaba mas palo pero el primer tercio de la caña es sensible y nervioso, lanza las rapalas a casa de dios y vinilos también, ya le metí algún chivo de 65gr y sin problemas, sl2

      Eliminar
    2. La caña va bien Ricardo, me esperaba mas palo pero el primer tercio de la caña es sensible y nervioso, lanza las rapalas a casa de dios y vinilos también, ya le metí algún chivo de 65gr y sin problemas, sl2

      Eliminar
  4. enhorabuena Vitu, a seguir asi, un saludo fiera.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No me puedo quejar para lo poco que salí estas últimas semanas, sl2 Pedro

      Eliminar
    2. No me puedo quejar para lo poco que salí estas últimas semanas, sl2 Pedro

      Eliminar
  6. Buenas Vitu,para lo poquito que estas caña en mano no veas como lo aprovechas,y ese Vitu slim no para de traer piezas tiene que estar muy cotizado jajaja,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tio, la verdad q siempre hice jornadas cortas, me fijo mas en puntos de marea específicos según el sitio q invertir mucho tiempo en cada jornada, sl2 Ivan

      Eliminar
    2. Si tio, la verdad q siempre hice jornadas cortas, me fijo mas en puntos de marea específicos según el sitio q invertir mucho tiempo en cada jornada, sl2 Ivan

      Eliminar
  7. En ese escenario se complicaba la cosa, aunque saliste airoso.
    Enhorabuena Vitu.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Menudo tablón Vitu, en cuanto a los señuelos que te quiero encargar a ver si puedo sacar un ratillo y poder mirar con tranquilidad, ultimamente el tiempo escasea mucho y no tuve oportunindad ni de agregar tu blog despues de hablar contigo jaja un abrazo y hablamos makina

    ResponderEliminar
  9. Como siempre digo ,lo que funciona para que cambiarlo,ese señuelo va de lujo y sabes como trabajarlo en el agua ,así que a por más y que sean de las gordas,un saludo Vitu.

    ResponderEliminar