CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

jueves, 11 de agosto de 2011

RECOGIDA DE FIRMA PARA DEFENDER LOS PESCADORES

SON LOS PRINCIPALES AFECTADOS Y SE MOJAN..........
http://www.facebook.com/?ref=home#!/notes/pesca-deportiva/recogida-de-firma-para-defender-los-pescadores/201850829855979

Viper, PSK Sport, y el resto de distribuidoras que componen la ADAP (Asociación de Distribuidores de Artículos de Pesca), han lanzado una acción de recogida de firmas para defender los derechos de los pescadores delante de las Autoridades, ya sean autonómicas, como Central. Los pescadores deportivos y recreativos tenemos nuestros derechos, los cuales en muchas ocasiones no son respetados, como está ocurriendo actualmente con la pesca del atún y otros. La unión nos puede dar la fuerza para ser reconocidos y considerados.
Adjunto os hacemos llegar la plantilla que la ADAP ha enviado a las tiendas de pesca para recoger firmas. Podéis colaborar en dicha iniciativa, pasando a firmar en vuestra tienda de confianza, o bien imprimiendo la plantilla y recogiendo firmas entre vuestros amigos. Una vez recogidas las firmas, os agradeceríamos que las enviarais a la asociación ADAP:
(PULSAIS CON EL BOTON DERECHO DEL RATON Y LE DAIS A IMPRIMIR IMAGEN Y OS SALE LA PLANTILLA)
http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=10150313147392925&set=pu.272605737924&type=1&theater


ADAP, At. José Luis Pons,
c/. Roger de Lluria, 128 2º, 3ª.
08037 Barcelona
Gracias a todos por colaborar en esta iniciativa para defender nuestro deporte

10 comentarios:

  1. Tanto que dices tú declaras lo de la venta de señuelos, eeeeeeeeeeeeeh. S2,de Tono Patrón de pesca

    ResponderEliminar
  2. lo mismo que tu y los de tu sector declaran en B, solo que yo no me cargo el medio del que vivo como vosotros, simplemente ingreso unos durillos mientras me encuentro en paro, igual que el 90% de B que se ven en muchas lonjas o armadoras, sabes de que che falo, non???
    S2 de Viturro, Patron de pesca deportiva y segurata

    ResponderEliminar
  3. Pues todos tenemos algo que callar porque tu tambien fastidias a otros que tambien viven de ello.Que coste que no tengo nada en tu contra pero me fastidian ciertas cosas y que nada mas se vea lo que uno quiere.S2 amigo y con esto me despido para siempre

    ResponderEliminar
  4. esconder todos tenemos algo, eso seguro, pero si pretendes comparar vender 10 señuelos al mes con lo que vosotros haceis me parece de coña. te despides por que seguramente no te gusta leer lo que prensa y asociaciones publican, que nos son noticias mias, son noticias de periodistas pero que se pasan por alto y como estoy cansado de escuchar sandeces de presidentes de cofradias, lo unico que hago es difundir lo que otros publican como periodistas. evidentemente a los de tu sector no les gusta ver la realidad y ya ves que a mi no me importa poner comentarios enmi contra, no tengo nada que esconder, y vosotros???
    ???
    hasta siempre, tono patron de pesca, aqui tienes las puertas abiertas tanto para leer como para criticar pero a poder ser, con argumentos

    ResponderEliminar
  5. En Asturias ya ha llegado la recogida de firmas a las tiendas y la mia es una de ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. me alegro juan, yo por aqui tambien estoy en ello, tenemos que defender nuestros derechos y que dejen de mirar para otro lado culpandonos de lo que no somos culpables. s2 a asturies

    ResponderEliminar
  7. en carballo la tienda de atlantida lo tiene , y como no debemos unirnos y colaborar .
    por otro lado lo del patron de pesca me parece una gaitada pues antes de criticar deberiamos mirar lo que hacemos y luego intentar llevar las cosas por buen camino y no intentar de una manera chulesca tener la razon porque lo mio es un oficio , y mirado asi deberian saber que las dictaduras no son bien recibidas en ningun sitio ylos ciudadanos normales tenemos ojos y oidos y estos son tan prepotentes que utilizan sus trapalladas a la vista de todos , y esperan que los demas las aplaudamos , y aun para colmo la ley segun ellos esta de su parte ...

    ResponderEliminar
  8. que cara tes tono.resulta que erse un fulano que a final de ano sabe dios cantos centos de miles de euros desfalcas cas tuas ventas en b e ves aqui a dar clases de moralidad.tes uns collons de carallo.si tuveras verjonsa falavas de outra cousa.cara dura.que cara tes machiño.ala veña dalle duro.

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de inscribirme, hay que hacer todo lo que se pueda colaborar.

    Un saludo Vitu

    ResponderEliminar
  10. Hecho Vito.

    Para Anónimo: hasta logo Lucas.

    ResponderEliminar