Google+ Followers

CONTACTO SEÑUELOS Y VINILOS ARTESANALES:
UXIA34@HOTMAIL.COM (clickar imagen)

SLIM

VIDEO DE SEÑUELOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

SHDS

VIDEO DE VINILOS ARTESANALES(MOVIMIENTO)

VINILOS ARTESANALES A 1e

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------(clicka imagen)PESCADOS GARCÍA

TIENDA ONLINE MAXPESCA

--------------------------------------------------------------

buela

...........................................................................................................................................

VISITAS DEL MUNDO

vitushad

........................................................ ...................................................
VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 3 de agosto de 2011

SIGUEN SALIENDO ALGUNAS LUBINAS....

Aunque no es mi caso, por desgracia, por falta de tiempo, algunos de los compañeros de pesca con los que ando le van dando con alguna que otra alegría. En esta ocasión el amigo Miguel (jalloman), nos deja su relato y foto, noraboa meu:















Me fui no muy temprano a pillar el cambio de luz. A eso de las 5.45 estaba llegando a una postura que con esta marea suele cuando menos dejar dar unos lances, teniendo en cuenta lo impracticables que están todas las playas por las algas. Ya al salir del coche no me gustó nada lo que veía (pouco que era de noite!!), pero menos aún lo que se escuchaba…el mar estaba duro de cojones!!. Aún con esas me vestí de astronauta y fui bajando por las piedras hasta acercarme a unos 20 metros de donde pretendía empezar a darle…pero al ver el panorama decidí largarme y buscar otro sitio más llevadero. Aprovecho para pedir a todos mucha PRECAUCION, aún ahora en verano que el mar parece un poco más amigo, no bajemos la guardia.

A los 15 minutos estaba en otra zona que cuando menos en la parte más al Este tenía alguna zona un poco limpia, el resto estaba lleno de algas. Al entrar la luz salió una pequeña robada por el lombo que solté sin daño ninguno. No sentía más picadas ni me gustaba como estaba la cosa, así que me moví un poco, pero la porquería no me dejaba hacer nada de nada. Reculé y me volví a donde el principio, por lo menos a esperar la hora de irme al curre. Probé con todo..shores, vinilos, paseantes al abrir el día..pero nada!. Hasta que en el último momento eché mano del rapala de 15 cm oscuro, y en un lance bastante largo me clavó la señorita de la foto. Entro lejos como te digo y en una zona sin nada más que arena por todos lados…así que freno abierto y a disfrutar!
Me extrañó al salir ya que esperaba que fuese otra de soltar..no tiraba un carallo. Pero ya te digo que cuando la vi delante me sorprendió ya que es un peixe bastante largo pero muy muy delgado, quizá por eso dio tan poca lucha. Viéndola al lado del señuelo puede estar sobre los 42-44 cm, pero no creo que llegue al kilo y medio. Aún no la limpié, pero casi seguro que está vacía de todo porque tragó el rapala hasta las trancas…
Al poco llegó algún que otro conocido con el que compartí unos ratos de charla, y corriendo para llegar a trabajar!.
Un saludo y buena pesca a todos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena tocado por ese hermoso robalo gallego.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Noraboa Miguel..
    Tiraría poco de famélica que está..
    S2

    ResponderEliminar