CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 10 de agosto de 2011

LA CRUDA REALIDAD. ¡¡¡¡¡WARNING!!!!! PESCA MASIVA

Iré desempolvando una serie de videos que espero hagan pensar a mas de uno. Como no se busque una solución a todo ésto, nuestros nietos veran en foto muchas especies que hoy en día vemos en las lonjas de nuestro pais. Son 13 minutos pero merecen la pena.

4 comentarios:

  1. Otra gran entrada Vitu. Yo por mi parte ya estoy denunciando todo lo que veo, y cada vez que no me hacen caso denuncio a las autoridades a la EU y mando mi artículo a todos los periódicos del mundo occidental.
    Cuando entren los anónimos para hacer sus comentarios ignorantes déjalos, porque ellos se demuestran como lo que son, criminales a los cual todo ser humano de este planeta tiene derecho a denunciar y cobrar compensación.
    Cuando un barco de arrastre se hunde muchos lloran, pero un puñado de pena y los demás de risa.
    Frank.

    ResponderEliminar
  2. Una de las grandes culpas aparte del poco respecto que se tiene a todas las especies a la horas de capturarlas, es la saturación de barcos en el mar y lo peor es los equipos electrónicos que les indican las cantidades, clases, altura, solo les falta apretar un botón y a bordo. Video muy, muy interesante.

    Buena entrada que hace que recapacitemos, aunque afecta más a lo profesional, pobres nietos.

    Un saludo Vitu "El defensor de nuestros Océanos"

    ResponderEliminar
  3. lo importante es que lo lea el mayor nº de gente. que sepan lo que se cuece en los fondos marinos y que se deje el patron mayor de turno o armador de turno , de decir sancedes sobre la pesca deportiva, culpandola de la escasez de capturas en los caladeros. informacion es lo que necesia el pueblo para que no se les manipule con datos falsos intentando desviar la atencion de lo que realmente mata los oceanos. s2

    ResponderEliminar
  4. para mi lo peor de todo son esas especies que se tiran al mar y se mueren,eso tenia que ser un delito y muy bien castigado,y no sentir tanta pena cuando los piratas de somalia apresan un barco porque ya veis lo que le hacen a esa gente.saludos vitu.

    ResponderEliminar