CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 7 de abril de 2012

ESTA QUE DIMITA.INCOMPETENTE!!.....AUNQUE NO MAS QUE EL RESTO DE POLITICOS

LA PESCA RECREATIVA EN LA RESOLUCIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO, DE 17 DE NOVIEMBRE DE 2011,  SOBRE LA LUCHA CONTRA LA PESCA ILEGAL A ESCALA MUNDIAL, EL PAPEL DE LA UE.

Una vez más la administración de pesca Europea y en especial su Comisaria demuestra su desconocimiento de la pesca marítima de recreo, en especial de la practicada desde embarcación.
Después de lavarse repetidamente las manos y transferir el ordenamiento de la pesca  recreativa a los estados miembros, no se les ocurre nada más que exponer en su artículo 11:
11. Insta a la Comisión a que investigue, antes de que acabe 2012, si la pesca recreativa  en  la  UE  reviste  tal  amplitud  que  pueda  considerarse  una  pesca INDNR, entiéndase pesca ilegal.

En otras palabras solo piensan en como limitar a la pesca recreativa, bien en el reglamento de la  recogida de datos, en el régimen de control o ahora con la lucha sobre la pesca ilegal; es una manera como otra de demostrar que no la conocen, patético que estemos en manos de estos gestores de los recursos pesqueros. Si se piensan que limitando la pesca recreativa se resolverán los problemas de la pesca…..
Confiemos  en  que  aterricen  y  se  decidan  a  marcar  líneas  de  ordenación genéricas robustas para todos los estados miembros, que analicen su potencial de aplicación a un turismo sostenible y de calidad, que cumplan su función con el sector de pesca recreativo como hacen con los otros sectores, que dejen a los estados miembros su implantación y la atención a las peculiaridades de cada país; en otras palabras que cumplan la obligación que   tienen como administración pública de atender a los ciudadanos, que  practican  una actividad sostenible, de alto aporte socio económico a la sociedad propietaria del recurso pesquero. 

8 comentarios:

  1. Boas Vitu

    Que yo sepa ya es la segunda vez que dice sandeces esta diputada.

    Yo, ya hace tiempo, me dedico a ir a sacar video y fotos de “profesionales” faenando a 20 metros de la costa, a plena luz de día y ver como la Guardia Civil se pasea sin decirles ni mu.
    No sé como presentar las denuncias que tendrán que ir primero hacia las autoridades, o eso me dice la lógica. Las grabaciones y fotos las mando casi a diario a la EU pero poca esperanza tengo de algún resultado.

    Ahora, por consejo profesional, tengo que comprobar que el día de grabación es la que digo. Me parece absurdo porque no entiendo que importe esto. Sea hoy o antes de ayer se ve claramente que están lanzando nasas o redes a escasos metros de la costa, por lo tanto, ¿Qué coño importa cuando fue?

    Un Abrazo. Frank

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vergüenza de politicos es lo que hay. anarquia ya!!!!!!

      Eliminar
  2. ¿Dimitir? La mayor parte de est@s impresentables,ni siquiera saben lo que significa esa palabra.Vamos "aviaos",si pretendemos que dimitan.No se largan ni con agua hirviendo.

    S2

    ResponderEliminar
  3. miran para otro lado, es lo que hay, s2

    ResponderEliminar
  4. I must say that it seems to me, all the "success" of the government on catching illegal fish dealers, came to be just to justify this new outcome.
    Politicians suck!!!

    ResponderEliminar
  5. esta o que e sabeo ela sola.increible, que mentes privilegiadas nos representan.non sei como a xente e capaz de ir a votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que asco de politicos temos, os que nos meresemos, s2 gabi

      Eliminar